• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran D´Ache Ecridor Retro

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar esta pluma Caran D´Ache que estaba desde septiembre con un arreglo del Clip. Es un modelo de los años 90 y que "imita" a los diseñados en los años 50. Un remake, vamos, pero bastante bien realizado y con un excelente plumín. Ahora unas fotos:

La pluma en sí:

lostimage.jpg



El famoso clip, ya reparado (cuatro meses, que es un decir...):

lostimage.jpg


La pluma por dentro:

lostimage.jpg


Su plumín:

lostimage.jpg


El Roller que la acompaña:

lostimage.jpg


El Boligrafo...

lostimage.jpg


El Lápiz:

lostimage.jpg


Este modelo es muy cómodo y su diseño muy equilibrado aunque un tanto uniforme. Resistente y, aunque parezca lo contrario, bastante ligero. Un cargador con gran capacidad permite escribir durante horas... Lo único en su contra es que parece que Caran D´Ache está en retroceso en lo que a distribución en nuestro país se refiere. Será momento de "apañar" respuestos para boli y roller...
 
Gracias por las fotos. Me gusta desde hace tiempo, y todo lo que oigo sobre esos plumines son alabanzas.
 
Me parece una preciosidad. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero el bolsillo no está para demasiadas alegrías :(

A disfrutarla!

Saludos
Jordi C.
 
Realmente y desde las fotos parece un modelo equilibrado, bonito y bien realizado.

Seguro que disfrutas un monton con las 4 piezas del juego
 
Preciosa pluma.....y compañía...:clap::clap::clap:

Saludos.:Cheers:
 
Bonito juego de escritura, puede dar la impresión de que son piezas algo pesadas para escribir, pero no es así.
Saludos.
 
Bonito, completo, y exclusivo grupo de objetos de escritura, Thot. Que lo disfrutes durante mucho tiempo. Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie