• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchon Sheaffer LEGACY

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene por casualidad un Capuchón Sheaffer LEGACY disponible, que me pueda vender, me he quedado sin el mio y esta la pluma coja, ya se que no es fácil pero igual alguien en algun rincon.
 
Alguien tiene por casualidad un Capuchón Sheaffer LEGACY disponible, que me pueda vender, me he quedado sin el mio y esta la pluma coja, ya se que no es fácil pero igual alguien en algun rincon.

Hola Roller, lo siento, yo no tengo ninguno de más, y sí, lo tienes bastante dificil, suerte con la búsqueda :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Gracias cocoliso22 se que es difícil, pero como dice el dicho popular "siempre hay un descosido para un roto"
 
Prueba con Julia Gusano, tiene de casi todo
 
Prueba con Julia Gusano, tiene de casi todo

Hola Agustín, en este caso no creo que pueda ayudar Julia, se quedó en el año 1969, y la primera Legacy es de 1995.
Hablando de capuchones, hace unos días en el FPN salió a la venta un capuchón de una PFM V en 90 dólares, duró unos minutos 8o. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Última edición:
Hola Agustín, en este caso no creo que pueda ayudar Julia, se quedó en el año 1969, y la primera Legacy es de 1995.
Hablando de capuchones, hace unos días en el FPN salió a la venta un capuchón de una PFM V en 90 dólares, duró unos minutos 8o. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Siento disentir contigo. Julia Gusano sí que tiene a veces plumas de los años setenta hacia la actualidad. Yo he visto personalmente no hace mucho en su tienda una Sheaffer Legacy del 95. Sobre el capuchón, en ebay hace unos días vendían uno en paladio de una Sheaffer Legacy 1 completamente nuevo por menos de 50 euros. Un saludo
 
Siento disentir contigo. Julia Gusano sí que tiene a veces plumas de los años setenta hacia la actualidad. Yo he visto personalmente no hace mucho en su tienda una Sheaffer Legacy del 95. Sobre el capuchón, en ebay hace unos días vendían uno en paladio de una Sheaffer Legacy 1 completamente nuevo por menos de 50 euros. Un saludo

Pues que puedo decirte, será muy recientemente, las Legacy son las "niñas de mis ojos", sobre todo las I y II, varias veces le pregunté a Julia por ellas, nunca tenía ninguna, a lo sumo alguna Imperial VIII de los años ´70, pero porque algunos aficionados se las llevan de tarde en tarde, Julia no busca piezas posteriores al año 1969 (al menos eso me ha dicho a mí). Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie