• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchón Parker 51 (Y 21)

  • Iniciador del hilo mickeith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mickeith

Novat@
Sin verificar
Hola:

Quisiera saber esta vez si los capuchones de las Parker 51 y 21 son intercambiables o si dan algún problema de sujección si se cambian.

Ya sé que el cuerpo de la 51 es ligeramente más larga al de la 21, pero no sé si los capuchones son iguales...

Tengo una Parker 51 con capuchón dorado y el clip roto y he visto por internet un capuchón de plata de Parker 21 (Y encima es que me gustaría más color plata que dorado)


Gracias
 
Pues acabo de hacer la prueba y desde luego perfectos no encajan. El capuchón de una 21 entrar entra, pero va amplio y podría salirse del cuerpo de una 51.

Yo no lo haría, buscaría uno de la '51.
El capuchón de la 21 es plateado y el material del que está hecho se llama lustraloy.

Saludos
 
Julia Gusano tiene un cajón lleno de capuchones y de clips de la 51, inténtalo con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie