• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchon Montblanc Mozart 114 Burdeos

  • Iniciador del hilo tagham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tagham

Novat@
Sin verificar
IMG_7958_zps8a027dd0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7958_zps8a027dd0.jpg
    IMG_7958_zps8a027dd0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Hola, primero prueba en
lostlink.jpg

y a ver si tienes suerte y algún compañero te ayuda, porque lo vas a necesitar, no creo que sea fácil encontrarlo.
Mira en ebay también.
Saludos y suerte.
 
Hola, ten en cuenta dos cosas :
-dentro de la gama Montblanc Meisterstück no hay mucho stock circulando de la Mozart, compruébalo tú mismo.- además, el color burdeos lleva años descatalogado.

Quizás la tarifa plana para resina de Montblanc no sea muy cara, pregúntalo antes....

Un saludo
 
Aquí la tienes...
lostlink.jpg
 
Si te llamas Carol, ese es tu capuchón......;-)
Un saludo
 
Vaya, qué curioso: el nombre del vendedor de la bahia es el mismo del forero que pregunta dónde conseguir el capuchón ::Dbt::

Entiendo que quiere deshacerse del capuchón grabado y comprar uno nuevo...
 
Entiendo que quiere deshacerse del capuchón grabado y comprar uno nuevo...

Si es así, yo le recomendaría vender la pluma completa, con caja y todo, y con eso buscar otra, pero si vende el capuchón grabado por una parte y la caja por otra (la tiene en otro anuncio de la bahía) le va a restar todavía más valor y corre el riesgo de quedarse con una pluma inútil: sin grabado, pero inútil...
No creo que Montblanc tenga capuchones sueltos para estas plumas: están descatalogadas hace tiempo.
 
  • #10
Buen día, si.... soy yo el que vende el grabado y busca uno sin grabar . lo que intento buscar es conseguir de ser posible el capuchón metálico de este modelo , deshaciéndome del que ya tengo, y deshacerme de la caja también porque se que sera costoso en caso de conseguirlo. Lo de comprar una nueva no me convence porque es un modelo que no compraría intencionalmente, pero si desarmaría el conjunto del que ya tengo para conseguir al costo mas bajo una pluma simplemente mas bonita para regalar a mi novia. Pido disculpas por no explicar mi estrategia completa para minimizar gastos , pero supuse que esa información no seria de interés para ustedes y estaría de mas, no he querido ocultar nada. Y por cierto muchas gracias al forero que se ha tomado el trabajo de mirarlo mi.
 
  • #11
He intentado hacer lo que usted recomienda, pero los entendidos que hacen ofertas no ha superado los 50 euros por el conjunto completo, cosa que me hace pensar en que vendiendo por partes me ayudaria a quedarme con una pluma en condiciones, lo oferentes han ofrecido muy a la baja lo que me hace pensar que vendiendo en dos partes quiza le saque algo mas que el conjunto completo.

Si es así, yo le recomendaría vender la pluma completa, con caja y todo, y con eso buscar otra, pero si vende el capuchón grabado por una parte y la caja por otra (la tiene en otro anuncio de la bahía) le va a restar todavía más valor y corre el riesgo de quedarse con una pluma inútil: sin grabado, pero inútil...
No creo que Montblanc tenga capuchones sueltos para estas plumas: están descatalogadas hace tiempo.
 
  • #12
No entiendo la suspicacia del emoticon, y la sorpresa que que el vendedor sea el mismo que busca el comprador, si..............SOY YO. el que compra y vende, he omitido ese detalle para ir al grano y no fastidiar con comentarios que no vienen al caso, de hecho antes de publicar los anuncios le he enviado un privado amablemente , donde esperaba una respuesta antes que el comentario en este posteo. Saludos

Vaya, qué curioso: el nombre del vendedor de la bahia es el mismo del forero que pregunta dónde conseguir el capuchón ::Dbt::
 
  • #13
Muchas gracias compañero por tomarte del detalle de buscar por tu cuenta algo para mi. El vendedor de ese capuchón soy yo mismo que estoy buscando venderlo para comprar uno sin grabado o uno metálico.

Aquí la tienes...
lostlink.jpg
 
  • #14
No entiendo la suspicacia del emoticon, y la sorpresa que que el vendedor sea el mismo que busca el comprador, si..............SOY YO. el que compra y vende, he omitido ese detalle para ir al grano y no fastidiar con comentarios que no vienen al caso, de hecho antes de publicar los anuncios le he enviado un privado amablemente , donde esperaba una respuesta antes que el comentario en este posteo. Saludos

Si no das toda la información, creo que es lógico desconfiar. Ya lo has aclarado, pues ya está. Todo en orden. En fin, volviendo al tema. En mi experiencia, no será más fácil venderla por partes. Toma en cuenta que la pluma completa, aún con el nombre grabado, se puede usar, pero sin el capuchón no. Montblanc no te va a vender un capuchón suelto, y si lo hace será carísimo. Yo te recomendaría más bien que intentes ver si se puede pulir, pero eso dependerá de cómo y que tan profundo esté el grabado...
 
  • #15
No hay motivos para desconfiar, no te estoy vendiendo nada.

Si no das toda la información, creo que es lógico desconfiar. Ya lo has aclarado, pues ya está. Todo en orden. En fin, volviendo al tema. En mi experiencia, no será más fácil venderla por partes. Toma en cuenta que la pluma completa, aún con el nombre grabado, se puede usar, pero sin el capuchón no. Montblanc no te va a vender un capuchón suelto, y si lo hace será carísimo. Yo te recomendaría más bien que intentes ver si se puede pulir, pero eso dependerá de cómo y que tan profundo esté el grabado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie