• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchon Lamy 2000

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, el clip del capuchón se mueve creo que mas de lo normal, tanto de arriba hacia abajo como lateralmente8o He intentando sacar el tapón para ver si es que está mal ajustado pero no hay manera. Sabeis como hacerlo sin romperlo, porque he estado apunto de tanto intentarlo:D Muchas gracias
 
Perdonar, me refiero al capuchon del Roller. El de la estilografica no se mueve ni amenazándolo:D. Saludos
 
¿esta en garantía? Al SAT, tal vez lo mejor.
 
Hola, no, ya no está en garantía. He visto que el tapón de la estilográfica se desenrosca pero con el roller lo he intentado y no he podido, igual es diferente.
Muchas gracias
 
Buenos días, el clip del capuchón se mueve creo que mas de lo normal, tanto de arriba hacia abajo como lateralmente8o He intentando sacar el tapón para ver si es que está mal ajustado pero no hay manera. Sabeis como hacerlo sin romperlo, porque he estado apunto de tanto intentarlo:D Muchas gracias
Escríbele directamente al SAT de Lamy Alemania y pueden que te digan que se las envié, yo hace años les escribí por un problema y me respondieron en dos ocasiones, me dijeron que se las enviara y así lo hice, no me cobraron nada. Te pasaría los contactos pero ya no los tengo (limpieza del email)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie