• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchón de plata de una Montblanc 146 para una 146 de resina? Son intercambiables?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es que no puedo hacer la prueba, pero me interesa el resultado.
Es posible intercambiar los capuchones de la 146 de resina por el de plata de otra 146?

Gracias
 
Ya no tengo la MB 146-8 (la de plata entera) y no puedo resolvertelo, pero recuerdo que en su día hice la prueba y no funcionaba porque eran dos generaciones distintas de 146 (una era levemente más larga que la otra). Habria que probar con dos contemporáneas. Recuerda que las 146-8 son todavía del visor de tinta sin estriado.
 
Yo tengo ambas y definitivamente no son compatibles
 
No lo creo. Yo tengo tres 146, de épocas distintas (70-80s con visor sin estrías, 80-90s y 2000´s) y los capuchones de unas no valen para las otras.

Puede que si son de la misma época lleven las mismas roscas, pero dado que las tolerancias de la resina y la plata son distintas, lo dudo.
 
Algo así me temía. Gracias
 
Pues depende. Una de cuerpo de resina negro con capuchon Vermeil si se intercambia sin problemas con una de cuerpo de plata y capuchon con acabado de fibra de carbono y viceversa, pero estas no se entienden con una de resina color burdeos.
 
Uy, uy, qué complicado. Es que había visto en La Bahía un capuchón de plata suelto de una Solitaire y quería hacer experimentos con mi 146, pero me parece que me voy a estar quietecito. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie