• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho peculiar

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Os presento mi última adquisición.

Advierto que es una pluma algo peculiar, que seguro que a algunos os gusta y a otros les parece horrible, pero a mi, desde que salió hace ya algunos años, me encantó.

Y es el único elemento que mezcla mis dos grandes "vicios": las estilográficas y el café.

Fue presentada en este foro ya hace bastante tiempo por otro forero, pero he preferido abrir un nuevo hilo (si o os importa).

El hecho de que esté en casa es debido a que se me a puesto a muy buen tiro y es una pieza a estrenar, con caja original, accesorios, etc.

Al grano, se trata de una Giuliano Mazzuloi modelo Moka, de la serie de diseños 365.
Fabricada en aluminio anodizado, es la de acabado semi-mate. La que he conseguido es la de plumin de acero (M) aunque se fabricó también en oro de 18K.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui con todos los complementos con los que se presenta: es convertible a roller y a boligrafo. Viene con una funda de piel y un bote de cartuchos de una tinta color café que pronto probaré.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Peso considerable pero muy agradable, buenas medidas (14,3 cm cerrada, contando la bolita), y trazo muy bueno. La he probado a modo de palillero con la tinta que creo que más le va: Havana de Waterman.

A parte de porderla usar también como roller (cosa que no creo que haga nunca) puede usar cartuchos y lleva también convertidor.

Poco más que decir. En su dia me pareció un diseño original y que me agradaba (influyó seguro mi perdición por el buen café) pero desde hacia ya tiempo que no la encontraba en tiendas. Así que en cuanto nos reencontramos, ni me lo pensé.

Seguro que no os deja indiferentes.

Con ésta junto con las dos que os presenté hace unos dias el el post que decia "me he adelantado a la feria" (PK 51+Pk 61), ya se me ha pasado el disgusto de no poder ir al penshow.

Una vez más, perdonad por la calidad de las fotos. A estas horas, no estoy para montar un pequeño estudio de fotografia. Y las compactas siempre permiten salir del paso.

Un abrazo

Rubèn

PD: Por cierto, me ha pasado una cosa que me ha dejado de piedra.8o8o. Al colgar la primera foto en el imageshack (echadle un vistado) justo al presentarla, se me han cambiado los anuncios (banners) de la citada web que eran de vodafone, por unos de una tienda italiana que vende estilograficas Giuliano Mazzuoli. Todo en decimas de segundo!!! Nos leen las fotos!!::bxd::
 
Rubén, si a ti te gusta y te trae asociaciones positivas, bienvenida sea. No conocía esta marca.
 
Bueno Rmp, que quieres que te diga, original y polivalente si que es, entiendo que te haya llamado la atención ya que auna dos de tus aficiones, yo no me la compraría, pero seguro que varias de las que a mi me llaman la atención, a tí no te harían gracia. En la diversidad está el gusto. Saludos a todos :Cheers:.
 
Será que me ha "picado el bichito" del foro.... pero me pasa como con las motos (mi otra afición), que me gustan todas las que ponéis.....::bxd::

Lástima de primitiva que no me toca.... :huh:

P.D.: Enhorabuena por esa adquisición "caprichosa", Rmp, y a disfrutarla con una buena tinta.
 
Última edición:
Me recuerda a mi Ambition acero aunque la tuya es infinitamente más original (y cara).

Me ha dejado noqueado eso de convertible a roller. Las había visto por un lado pluma y por otro lapicero (las Kaweco, por ej) pero de este modo no. Curioso.
 
Para gustos, los colores.
Felicidades, si a ti te gusta y la deseabasm y la tienes, pues eso.
Que la disfrutes.
 
Desde luego el diseño es original.

A mi no me disgusta y evidentemente a ti te ha hecho "ojitos"

¡Que la disfrutes!
 
Rmp, si al que te tiene que gustar es a tí, y está claro que te encanta. Enhorabuena.
A mí estéticamente me gusta, pero no me veo escribiendo con ella por los metales y porque me da en la nariz que tiene mucho peso detrás (¿puede ser?).
Me parece muy bien la opción de poderla convertir, no me importaría tener esa opción en alguna de mis plumas, aunque los bolis los uso poco.
 
Felicidades por la pieza, RPM. Supongo que sabe que está muy, muy buscada.
 
  • #10
Una pieza estéticamente curiosa...:ok::..se agradece la creatividad....:clap:...otra cosa es los gustos de cada cual......::Dbt::

Curiosa la versatilidad de la pieza......8o

A la hora de escribir...tu nos dirás.......aunque por aquí algunos somos de la asociación antiboquillas metálicas......:D..manolo74 es el presidente....:D

Comentar...que me encanta el café......:whist::

Un saludo.:Cheers:
 
  • #11
Felicidades por la pieza, RPM. Supongo que sabe que está muy, muy buscada.


No sólo lo sé, ¡lo he vivido!

Me ha costado dar con ella, y casualmente, cuando menos lo esperaba, apareció (y encima está por estrenar).

Manolo, el peso está bastante equilibrado en todo el cuerpo. Eso sí, como todas las metálicas, tiene un tacto muy frio.

Un saludo
 
  • #12
Felicidades por esa mazzuoli, existen otros modelos de la misma casa que tiene diseños más clásicos, sin embargo, esta que nos presentas esta muy bonita, felicidades y disfrutala por mucho tiempo
 
  • #13
Que la disfrutes, la verdad es que con ese modelo no hay medias tintas o te encanta o simplemente no te va. Enhorabuena.
 
  • #14
Ya le puedes poner tinta con olor a café (si es que la hay, que no lo sé). A mí no me gusta el café, pero me gusta y mucho el aspecto de esta pluma.
Igual hasta me pido una. Depende de la pasta.
Disfrútala.
 
  • #16
Pues me gusta, es muy original.
 
  • #17
Me acorde de este hilo y efectivamente hay una tinta con olor a Cafe y color marron, pego el enlace
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie