Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Capless normal o decimo? - Estilográficas

User Info Menu

¿Capless normal o decimo?

Estimados compañeros,

Hace unos días he recibido una Pilot Capless. Me gusta mucho su diseño, pero el punto F (japonés) me parece demasiado fino para mi gusto. He decidio hacerme con una en punto M, pero estoy dudando entre comprar el plumín en M para la actual que tengo (que es muy bonita, en negro y rodio), o hacerme con una décimo. Me gustan las plumas "grandes" (mis otras buenas son una M800 y una Montegrappa Nero Uno), pero creo que la capless ha de ser una pluma de "repuesto" o "batalla" y por lo tanto ligera.

¿Algo que decir en esta "batalla? ¿Capless normal o decimo?

Por último, ¿donde comprarla? ¿Engeika? Y sobre engeika... Quiero comprar un CON-50 para mi Capless "normal" (Viene con un con-20), pero no lo he visto anunciado en su página... ¿Si le envío un correo me lo venderá también? ¿O solo vende lo que tiene anunciado en la página nuestro amigo japonés?

Un saludo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

asfa100 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas.
    Yo tengo una décimo, y aparte de estar contento con ella, no se cual es la diferencia entre la capless normal y la décimo, que entiendo que es una "subvariante" de la capless.(color de la pluma...)
    El punto es M, y no es excesivamente grueso.
    Saludos

User Info Menu

La decimo es más estrecha que la normal. De estar equivocado, que me corrijan lso expertos

User Info Menu

¡Y añado otra pregunta!

¿Usan la decimo y la normal el mismo plumín? Osease... ¿Puedo intercambiar los plumines de ambas plumas?

manolo74 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¡Y añado otra pregunta!

¿Usan la decimo y la normal el mismo plumín? Osease... ¿Puedo intercambiar los plumines de ambas plumas?
    Engeika contestará todas tus dudas, al menos a mí siempre me ha contestado.
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo una Décimo, antes de comprarla probé las dos, pero me gustó más la Décimo porque al ser algo más estrecha la podía agarrar mejor, pero sobre gustos no hay nada escrito... jeje
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

cromwell está desconectado Forer@

User Info Menu

Si se pudieran intercambiar los plumines a mi no me importaria cambiar, tengo un M, y se me hace gorda la escritura

User Info Menu

Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Si se pudieran intercambiar los plumines a mi no me importaria cambiar, tengo un M, y se me hace gorda la escritura
    Pues a ver si alguien que tenga las dos, o tenga la respuesta, nos ilumina

correoparami está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos,

Yo también tengo ganas de una Capless desde hace tiempo, pero no me decido entre las dos porque no he tenido la oportunidad de verlas juntas. ¿Alguien dispone de una foto en la que aparezcan ambas juntas? Así se podrían apreciar mejor las diferencias.

Saludos

User Info Menu

Bueno, al final yo me lo guiso, yo me lo como

He encontrado este artículo bastante interesante, el cual responde a todas nuestras preguntas.

http://pigpog.com/2007/04/22/pilot-capless/

- Hay fotos de ambas versiones
    - Se aclara que los plumines son idénticos en ambos modelos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo