• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio plumín de Inoxcrom Caravel por plumín Goulet stub

Estado
Hilo cerrado
R

rafaz

Novat@
Sin verificar
Pues de lo que se trata es de cambiar el plumín M de una Inoxcrom Caravel, estropeado, enderezado "de aquella manera" y olvidado en un cajón, por otro. Suerte que contaba con la boquilla y el alimentador Inoxcrom porque compré (en su tiempo...!!!) un conjunto nuevo para mi pluma.

Y el elegido es un plumín comprado a Goulet Pen, un número 6, en dos tonos y 1,5 mm. stub.Los plumines no son exactamente iguales; el de Goulet Pen, fabricado por Jowo, se ensancha acercándose a la punta. Pero, lo fundamental, el radio del plumín sí es el mismo y se ajusta al alimentador sin problemas.Sin dificultad, quito el plumín Inoxcrom y coloco el nuevo en el alimentador y boquilla Inoxcrom.

El nuevo conjunto entrar en el capuchón sin dificultad alguna. No hay diferencias de tamaño apreciables.

El plumín Goulet, con los gastos de envío, por 20 euros y en 10 días, lo tenía en casa. Y...¡a disfrutar!.El trazo muy suave, ininterrumpido y húmedo sin excesos. Mejora a cada uso. Un hallazgo y recomendable sin restricciones.
pluminstub%2B001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pluminstub 008.jpg
    pluminstub 008.jpg
    65,4 KB · Visitas: 151
  • pluminstub 007.jpg
    pluminstub 007.jpg
    61,2 KB · Visitas: 157
  • pluminstub 002.jpg
    pluminstub 002.jpg
    69,4 KB · Visitas: 147
  • pluminstub 003.jpg
    pluminstub 003.jpg
    68 KB · Visitas: 148
  • pluminstub 006.jpg
    pluminstub 006.jpg
    60 KB · Visitas: 145
Última edición:
Gracias por compartirlo. Una muy buena alternativa para los plumines de Inoxcrom grandes que tenemos chunguitos por ahí o simplemente para probar cosas nuevas.
 
Doy fe que los Jowo 6 van muy bien con las Inoxcrom, pero... el problema es encontrar alimentadores compatibles. ¿Alguién sabe donde? Escribí a Inoxcrom pero no me contestaron, me gustaría comprar alguno de reserva.
Por otro lado, rafaz, arregla ese plumin Caravel, que es mítico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie