• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rotación entre germanas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues se le acabó la tinta a las tres que tenía cargadas, y que ya os mostré en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-podio-personal.300720/
La Hemingway tenía MB Burdeos, la Agatha MB Ink of Love y la Proust MB Irish Green. Las disfruté mucho.
Y como venía Todos los Santos y no me apetecían lujos, y además había que ir al campo el fin de semana, me trasladé al otro extremo: tres Safaris. La Vista 1.1 con MB Irish Green (sí, repitió), la negra F con Iroshizuku Yama-Budo y la amarilla EF con Diamine Kensington Blue.
Tope de gama también en su categoría: nada que discutirle a las suntuosas MB. Cada una es un crack en su campo.
Aquí las tenéis.
¿A vosotros os da por estas esquizofrenias o sois más equilibrados? Francamente, sentí cierto alivio al guardar las tres hiperplumas en su caja y poner a jugar tres grandes plumas... que si mi hija o su pandilla les pasan por encima, bueno, pues no me da un infarto. Ya sabéis que yo las uso por igual: todas trabajan.

PB030191.jpg

PB030193.jpg

PB030192.jpg
 
Última edición:
¡Cómo me gusta ese "penpillow"! :D

Y sí, yo paso de usar la Europa y la PFM a las Pilot 78G y la Preppy :pardon:
 
Las Safari son plumas que no me cansan. He pasado de la Corinthian y la Pelikan a las Safari Charcoal y Vista, con Perle-Noire y Puppy Red respectivamente. :ok::
 
Queremos tanto a las modestas Lamy!
Ahora mismo no, porque llevo unas semanas de vacaciones -que ya se acaban, ay!- pero habitualmente tengo cargadas y en el trabajo una Safari y una All Star. Y casi siempre con plumines 1.1, aunque se podrá decir que a veces hago una mini rotación con M y F.

La mayoría de veces las recargo con rojo y verde Lamy, que son colores "pop" algo cantosos, muy visibles, que sirven muy bien la uso agendero que les doy.
Me llama la atención que en tu actual rotación de tintas incluyes dos que también estaán habitualmente en las mías, Irish Green y Kengsinton Blue. Con las las iroshizuku, que por pura fama sotanera me tienen intrigado, aún no he tenido ocasión, me retrae la combinación de precio y compra internacional con sus gastos...y que debo tener 20 tinteros abiertos, aunque seguro que no tengo el record del sótano ni mucho menos...
 
No sé el motivo, pero desde hace meses tengo las mismas entintadas (lo cual no es muy normal en mí) y dos son Lamy Safari :D (cada día me gusta más como escriben. Las tintas no las roto, únicamente uso azul, negro, rojo y verde (Parker el azul y los demás Waterman)

Saludos a tod@s
 
Yo también suelo hacer lo mismo, suelo tener 3 entintadas y según se van acabando, limpieza y al expositor.
Cambio de tercio y " a jugarrrrrrrrr":D
 
Yo tengo 3 de mis Lamy entintadas, no se secan, siempre escriben, nunca fallan

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Pues sí compi, ya vi tu podium y está mu bien el cambio TT (todo terreno) q has hecho. Yo tbn tengo tres Safari. Una Vista con 1.1 (q me gustaría más si se pudiera hacer "eyedropper" (o como se escriba) sin chapuzas de boquetes tapados "de aquella manera"; mi amarillita de toda la vida, de clip y plumín negros, con M; y la última, q compré hace poco y que todavía no he presentado, una amarilla neón 2013 con F...

Como llevo dos, ahora mismo junto a una de mis dos P51, q siempre está fija, tengo rotando la neón por aquello de la novedad. La P51 con verde y, como algo superior al entendimiento humano, a la Safari no le he metido verde, sino un Imperial Purple de Diamine q pillé en Málaga hace poco q estuve.

Quien me conoce y sabe q ando un poquito pa'llá ni se inmuta cuando, de buenas a primera, me ve cambiar de pluma sin ningún motivo y usar en mis anotaciones tinta de dos colores en párrafos alternos... ¡¡¡...Y lo bonito que quedan las páginas a dos colores...!!! xDDDD

Quienes se sientan a la mesa por primera vez lo flipan de colores y noto como me miran con cierta "desconfianza" dejando sillas libres de por medio... xDDDDD
 
La Irish Green y la Kensington son tintas que me encantan, muy equilibradas de flujo y muy confiables. Cuando se me acabe el tintero que tengo de cada una, seguro me compro otro... y eso no lo puedo decir de todas mis tintas.

Queremos tanto a las modestas Lamy!
Ahora mismo no, porque llevo unas semanas de vacaciones -que ya se acaban, ay!- pero habitualmente tengo cargadas y en el trabajo una Safari y una All Star. Y casi siempre con plumines 1.1, aunque se podrá decir que a veces hago una mini rotación con M y F.

La mayoría de veces las recargo con rojo y verde Lamy, que son colores "pop" algo cantosos, muy visibles, que sirven muy bien la uso agendero que les doy.
Me llama la atención que en tu actual rotación de tintas incluyes dos que también estaán habitualmente en las mías, Irish Green y Kengsinton Blue. Con las las iroshizuku, que por pura fama sotanera me tienen intrigado, aún no he tenido ocasión, me retrae la combinación de precio y compra internacional con sus gastos...y que debo tener 20 tinteros abiertos, aunque seguro que no tengo el record del sótano ni mucho menos...
 
  • #10
Yo también soy de cuadernos "guacamayo": colorines y combinados. Me alegra el día.

Pues sí compi, ya vi tu podium y está mu bien el cambio TT (todo terreno) q has hecho. Yo tbn tengo tres Safari. Una Vista con 1.1 (q me gustaría más si se pudiera hacer "eyedropper" (o como se escriba) sin chapuzas de boquetes tapados "de aquella manera"; mi amarillita de toda la vida, de clip y plumín negros, con M; y la última, q compré hace poco y que todavía no he presentado, una amarilla neón 2013 con F...

Como llevo dos, ahora mismo junto a una de mis dos P51, q siempre está fija, tengo rotando la neón por aquello de la novedad. La P51 con verde y, como algo superior al entendimiento humano, a la Safari no le he metido verde, sino un Imperial Purple de Diamine q pillé en Málaga hace poco q estuve.

Quien me conoce y sabe q ando un poquito pa'llá ni se inmuta cuando, de buenas a primera, me ve cambiar de pluma sin ningún motivo y usar en mis anotaciones tinta de dos colores en párrafos alternos... ¡¡¡...Y lo bonito que quedan las páginas a dos colores...!!! xDDDD

Quienes se sientan a la mesa por primera vez lo flipan de colores y noto como me miran con cierta "desconfianza" dejando sillas libres de por medio... xDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie