• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de plumín en Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
A ver, os comento... Me han hecho un regalo en el trabajo, una preciosidad de Waterman que os enseñaré en breve, pero resulta que la que yo tengo es punto F y esta también. Pensaba en ir al Corte Inglés (que sé que la compraron allí, la garantía está sellada por ellos) y pedirles que me la cambien por un punto M. Con la garantía no me pondrán pegas ¿no?
 
Hola

No deberian, pero yo me aseguraria de limpiarla bien e incluso secarla a conciencia con papel absorbente para que puedas argumentar que esta para estrenar.

Si te ponen pegas, que espero que no sea así, nos lo cuentas, que alternativas las hay.

Un saludo

Rubèn
 
Hola Papish:

No deberían ponerte ninguna pega, sería bueno hacer lo que te comenta Rmp, porque lo primero que pregunta esta gente es si la has utilizado; yo sinceramente, les diría que no que ese plumín no es de tu agrado simplemente porque en el alimentador dice que grosor es, y no es el que tu utilizas habitualmente.

De poner alguna pega, email a Waterman/Paris (contestan incluso en español) y verás que pronto la recogen los del CI.

Saludos,
 
Yo, Patricia no me fio ni un pelo de esa gente, pero en teoría te la tendrán que aceptar, si no es así pide hablar con el gerente de planta, y si aún así te ponen pegas, llega hasta la amenaza
en consumo, es lo único que suele surtir efecto. Si eso no funciona siempre te quedará Paris; Es decir T&T Has pillao una Waterman hoy igual que yo!. 1 Abrazo.
 
Chicos, es que está sin estrenar. Miré el plumín de la otra que tenía regalo de mi abuela antes de nada y ví que era el mismo punto, así que no la he estrenado pensando en cambiarla. Está tal cual llegó a casa...

Txema, no me la compré, me la regalaron. Ya te cuento :)
 
Hola Patri, cuando vayas al E.C.I. 3 de Mayo preguntas, que te dicen que no, sube a la 7ª planta, te tomas un rooibos de frutas del bosque;-), y cuando bajes le preguntas a otro que te dirá que sí, es lo que tiene El Corte Inglés::bxd::, intenta acercarte al mostrador de las MB para que te atienda alguien que sepa algo de plumas, pues como te vayas a papelería que está a tres metros, te van a liar y mucho, suerte.:ok::
 
Hola Patri, cuando vayas al E.C.I. 3 de Mayo preguntas, que te dicen que no, sube a la 7ª planta, te tomas un rooibos de frutas del bosque;-), y cuando bajes le preguntas a otro que te dirá que sí, es lo que tiene El Corte Inglés::bxd::, intenta acercarte al mostrador de las MB para que te atienda alguien que sepa algo de plumas, pues como te vayas a papelería que está a tres metros, te van a liar y mucho, suerte.:ok::

:laughing1::laughing1::laughing1: Eso he hecho ya en alguna ocasión con alguna cosa :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo creo que si me ponen mucha pega, preguntaré por el jefe de planta y cortésmente le planteo el asunto. Si me dicen que no definitivamente, ya contactaré con Waterman. Pero no creo que llegue la sangre al río, seguro que sale todo bien :)
 
He tenido experiencias con otro tipo de artículos y no suelen poner pegas. Ya nos contaras como te ha ido.

Saludos.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Eso he hecho ya en alguna ocasión con alguna cosa :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo creo que si me ponen mucha pega, preguntaré por el jefe de planta y cortésmente le planteo el asunto. Si me dicen que no definitivamente, ya contactaré con Waterman. Pero no creo que llegue la sangre al río, seguro que sale todo bien :)

Lo normal no es que te cambien el plumín, sino que te cambien la pluma entera.

Y si te ponen pegas tengo otra garantía Waterman también sellada.:cool1:
 
  • #10
Lo normal no es que te cambien el plumín, sino que te cambien la pluma entera.

Y si te ponen pegas tengo otra garantía Waterman también sellada.:cool1:

Efectivamente si entre las que tienen en el comercio en este momento y puesto que la tuya no esta estrenada, tienen algun M te la cambiaran sin problemas. En caso de que no tuvieran o el cambio por alguna de las expuestas no les plugiera, pides el cambio de plumin y ya esta. (Es tu derecho)
 
  • #11
Vale... Actualizo las noticias: no me la han cambiado.

Pero no porque no quisieran, sino porque no tenían NINGÚN OTRO PUNTO. Todas las Waterman que tenían allí eran punto F, de hecho me comentó el encargado que todas las plumas les llegan con punto F de todas las marcas, salvo Mont Blanc que tienen algunos modelos con punto M. :-((

La solución que me dieron es que la entregase para enviar al servicio técnico como si fuera a reparación y que me la devolverían con el plumín con el otro punto, pero claro ¡yo lo querría probar! Además, ¡¡¡3 meses tendría que esperar a que volviera!!! ¿¿Pero cómo puede ser esto??

Na, que creo que al final me voy a quedar el punto F y listo, porque ¿qué hago? ¿Habrá otro sitio dónde me admitan el cambio del punto sin haberla comprado allí? Pues seguro que no y no tengo intención de estar tres meses sin usarla, quiero que en el curro la persona que me la regaló la vea cargada y que se usa, que no quiero que piense que no me ha hecho ilusión y que ni la he entintado :(
 
  • #12
Vale... Actualizo las noticias: no me la han cambiado.

Na, que creo que al final me voy a quedar el punto F y listo, porque ¿qué hago? ¿Habrá otro sitio dónde me admitan el cambio del punto sin haberla comprado allí? Pues seguro que no y no tengo intención de estar tres meses sin usarla, quiero que en el curro la persona que me la regaló la vea cargada y que se usa, que no quiero que piense que no me ha hecho ilusión y que ni la he entintado :(


Papish; perdona, pero tampoco le veo problema que la entintes y la utilices un par de semanas, posteriormente, ECI la tiene que recoger igualmente para enviarla al ST o a la casa, para que le cambien el plumín; así la persona que te la regaló vera que la utilizas desde el primer día y un par de semanas posterior la cambias. También puede resultar que te hagas a ella y ya no lo cambies quedándote con el F. Pero como te digo, no le veo problema alguna a usarla un par de semanas, y proceder posteriormente al cambio.

Saludos,
 
  • #13
Trascacho, pero si está usada ¿qué le digo a los del CI para que la manden al servicio técnico? ¿La probé y no me gusta? ::bxd::
 
  • #14
Vale... Actualizo las noticias: no me la han cambiado.

Pero no porque no quisieran, sino porque no tenían NINGÚN OTRO PUNTO. Todas las Waterman que tenían allí eran punto F, de hecho me comentó el encargado que todas las plumas les llegan con punto F de todas las marcas, salvo Mont Blanc que tienen algunos modelos con punto M. :-((

La solución que me dieron es que la entregase para enviar al servicio técnico como si fuera a reparación y que me la devolverían con el plumín con el otro punto, pero claro ¡yo lo querría probar! Además, ¡¡¡3 meses tendría que esperar a que volviera!!! ¿¿Pero cómo puede ser esto??

Na, que creo que al final me voy a quedar el punto F y listo, porque ¿qué hago? ¿Habrá otro sitio dónde me admitan el cambio del punto sin haberla comprado allí? Pues seguro que no y no tengo intención de estar tres meses sin usarla, quiero que en el curro la persona que me la regaló la vea cargada y que se usa, que no quiero que piense que no me ha hecho ilusión y que ni la he entintado :(
Patri, no te compliques, mandásela a T&T con la garantía y les llamas antes para que te confirmen el plumín, dos semanas lo máximo,¿ Tengo que volver a Tenerife para meter el veneno de los charquitos?, aunque como no vaya nadando y me temo que no voy a llegar lo llevo crudo ¡Que pedazo de preciosidad de capuchón! ¡Que bonito!En cuanto al tiempo de espera en las reparaciones no sufras, alguna OMAS 8 meses, C& Stewart 4 y lo que te rondaré. 1 abrazo.
 
  • #15
Madre mía del amor hermoso ¿en serio? Pero esos plazos son una barbaridad... Ojiplática me quedo ::bxd::
Veré con T&T, no se me había ocurrido. Los llamaré el lunes. Gracias :)
 
  • #16
Madre mía del amor hermoso ¿en serio? Pero esos plazos son una barbaridad... Ojiplática me quedo ::bxd::
Veré con T&T, no se me había ocurrido. Los llamaré el lunes. Gracias :)
¿Como dices que te quedas? ¿Ojiplática? Mi Euskara no da para tanto. :-):bxd::::bxd::::bxd:: (es broma eh!) un abrazo.
 
  • #17
¡O-yeeeeeeeee! Que está en el diccionario ¿eeeeh? :whist::
 
  • #18
Trascacho, pero si está usada ¿qué le digo a los del CI para que la manden al servicio técnico? ¿La probé y no me gusta? ::bxd::


Disculpa Papish, debí de salir a hacer una compra de última hora.

Puedes perfectamente decirles eso: "¿la probé y no me gusta el plumín, no es el mío?, con ello deben de enviarla al ST, todos los plumines tiene una garantía de cambio, en las Waterman no recuerdo exactamente pero me parece que es de 3 meses adquirida.

Pero, lo cierto es que topas con el CI y el mandar la pluma lo hacen cuando les da la real de la gana, puede quedarse tranquilamente en el establecimiento un mes sin que hagan absolutamente nada, por eso me parece mucho más acertada la respuesta de Txema2, llamando a Teo - Toni te lo van a solucionar de inmediato, y con pocos dolores de cabeza.

Saludos,
 
  • #19
Debo estar muy anticuao(ya te dije que era broma? Ojiplática= ......
 
  • #20
Bueno, pues el lunes llamo a T&T y les comento...

Txema, ya sabía que era broma, hombre :D Ojiplática = con los ojos como platos ;)
 
  • #21
Patrí perdoname pero la R.A.E. me dice que nastis de nastis que Ojiplática ni está, ni tampoco es ninguna tinta, ni pluma (es que si no pongo lo de tinta o pluma) a lo mejor alguno se cabrea y dice que montemos un off-topic. 1 Abrazo compañera.
 
  • #22
Pues tienes toda la razón, Txema ¿y dónde lo leí yo que lo relacioné con que estaba en el diccionario? :hmm:
 
  • #23
Pues tienes toda la razón, Txema ¿y dónde lo leí yo que lo relacioné con que estaba en el diccionario? :hmm:
No pasa nada Patricia, que yo le pego cada patada al Diccionario, además lo de ojiplática me ha gustao de verdad, pero de verdad, lo importante es
que te cambién ese plumín pero ya.
 
  • #24
Voy a asegurarme de que aunque lo use para probarla me lo cambian igual si prefiero otro punto antes de entintarla... ¡Que tengo unas ganas! :D
Le voy a poner el Irish Green de Mont Blanc :)
 
  • #25
Buena elección y un lavander purple tampoco le iría mal. Saludos mañaneros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie