• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plumín

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Baoer 388

Saludos
 
Última edición:
Estimado compañero,
Al ver el post recorde aquello que decia el GRAN paco gandia"menos detalles que el salpicadero de un panda"
No se lo tome usted a mal.
Bueno la mayoria de los alimentadores tienen un numero en un hueco que tienen,esta parece que puede ser un 8.
Pero es cuestion de ir mirando ya que luego interviene el grosor del plumin,la curvatura,etc,etc.
¿que le pasa?
un abrazo
 
Hola

Un Jowo ó un Bock #5.
Yo lo he probado.

Saludos
 
Hola
Es una Baoer por si ayuda más en detalle en cuanto a Jowo, saludos
 
Estimado compañero,
Al ver el post recorde aquello que decia el GRAN paco gandia"menos detalles que el salpicadero de un panda"
No se lo tome usted a mal.
Bueno la mayoria de los alimentadores tienen un numero en un hueco que tienen,esta parece que puede ser un 8.
Pero es cuestion de ir mirando ya que luego interviene el grosor del plumin,la curvatura,etc,etc.
¿que le pasa?
un abrazo

Y que quiere decir el numero? Es algo que me pregunto siempre y nunca me acuerdo de buscarlo.
 
Hola
En este caso el alimentador no indica ningún número.

Saludos
 
Y que quiere decir el numero? Es algo que me pregunto siempre y nunca me acuerdo de buscarlo.
Servir, servir, creo que no sirve para nada. He leído que indica la serie de fabricación a la que pertenece. Distinto es que fuera una letra como algunos Parker o Aurora. En ese caso indica el tamaño del punto del plumín.
 
Servir, servir, creo que no sirve para nada. He leído que indica la serie de fabricación a la que pertenece. Distinto es que fuera una letra como algunos Parker o Aurora. En ese caso indica el tamaño del punto del plumín.

Siempre pensé que era el tamaño del plumin, pero cuando me llegaron las Jinhao me di cuenta que no correspondían.
 
Buenas Tardes
donde puedo conseguir Bock #5, me gustaría probar este plumin en la boaer 388, es mi estilográfica de batalla a causa de que es la única que tengo que admite los cartuchos largos de waterman

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie