• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la piedra (espinela) de una MB Bohème

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es que se me ha partido la piedrecita del capuchón. Alguien sabe el precio y dónde cambiarla?
Algún artesano o al concesionario?

Gracias
 
Prueba con algún joyero, sino a la casa. No sé si te cobrarán la tarifa plana, 70 euros.
 
Hola.
Un buen orfebre, no solo te puede cambiar la piedra, esta solo la consigues con distribuidor montblanc puedes ponerle un zafiro o esmeralda original con corte esmeralda del tamaño de la piedra origina y se ven preciosas y diferentes, yo se que la economia esta mal pero pregunta presupuesto de la resina en montblanc y con un joyero y valora lo que tienes que hacer, saludos desde Mexico.
 
Me gusta mucho la MB Bohème, salvo una cosa: ¡la piedrecita esa! Claro que tampoco es cuestión de dejarla partida.
Ya nos contarás la solución final a tu problema, porque lo mismo nos das pistas a los que, como yo, preferiríamos que no tuviera nada o, en el peor de de los casos, que tuviera algo bueno.
 
Algunos Caballeros, en las Boheme, las quitan para darlas un caracter mas formal y menos "Femenino".

Si quieres la original me temo que solo cabe la opcion MB.
 
Pero por menos de 70 no se puede colocar una piedra, ámbar zarco nieta o lo que sea en una joyería? No sé, yoreguto porque supongo que alguna persona del ramo estará por aquí .

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie