• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafia y la Creedence, el primer video de la tortuga vacumatica

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy nos hemos entretenido en el laboratorio del profesor bacterio con un amago de emulación a nuestra querida fina-filipina. Seguro que si lo ve nos da dos medallas: una por tontos y otra por si la perdemos.
Pero bueno, ahí queda el video, lo hemos pasado bien haciendolo.
lostlink.jpg

Tanto que hemos necesitado avituallarnos a con regularidad...¡así ha salido! :laughing1:

lostimage.jpg


Útiles necesarios para la correcta realización del vídeo :whist::

lostimage.jpg


¡Ah! Y no hagaís como en el cine, y quedaros hasta los títulos de crédito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Que pedazo de complejo!. Yo me vuelvo a la filatelia.

¿Os habreis quedado agusto?.

Enhorabuena por esas habilidades. ¡Que barbaridad!
 
No os podéis imaginar la envidia que da esa caligrafía, esos aperitivos, esas plumas y el rato tan bueno que habréis pasado :clap: :yhoo:: :ok::
 
Magnifico, grandioso, tremendo. Un video espectacular al ritmo de una de las mejores bandas de la historia :clap:. Que aprenda la señorita Reyes como se hacen las cosas :D.

Y de la intendencia no digo nada, que algunos no hemos cenado todavía.

Un saludo.
 
Aunque mentiría si dijera que no envidio tal caligrafía lo que realmente envidio es lo bien que os lo tenéis que pasar con esos juguetes, y esos víveres.
 
Me ha gustado mucho el vídeo, magnífica dirección y realización :ok::. Voy a por una Judas y unas banderillas para volver a verlo :laughing1:. Un saludo :Cheers::friends:.
 
No hay palabras :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo::
 
Por cierto que os pasa últimamente con los plumines flexibles? No tenéis comentarios/fotos/vídeos de otra cosa? Un poco de compasión hombre por los foreros que no tenemos ninguno, que mi tarjeta tiembla cada vez que entro por aquí y me encuentro con uno y yo ya no se como estarme quieto para no hacer un pedido::cry::
 
Ahora si que os habéis superado. No me extraña que los diálogos los hagáis ya en inglés, el mercado nacional se os queda corto. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Que bueno, y que bien se ven esas herramientas en manos de un maestro (y otro con la cámara). Me están gustando los flex. le voy a dar más caña a mi pequeña Omas...
 
  • #11
perdón por meterme en el tema pero preciosa caligrafía y la Credence....CHAPEAU
 
  • #12
Bueeniiiisssimooo, buenísimo. Sí señor, me quito el cráneo.
 
  • #13
¡Chévere!
 
  • #14
Gran trabajo, un video excelente.

Un abrazo y a favoritos
 
  • #15
Nivelazo, sí Señor, una gran video, felicidades a Tirotezas y a Pomperopero. :worshippy:
 
  • #16
Felicidades por el primer video del blog, magnífico video :ok::
 
  • #17
¡Vaya, nivel colegas!, está todo dicho,pero, birras,plumas, Credence, esta...que te... 1 saludo. desde las tierras altas.
 
  • #18
¡ Que envidia, señor, que envidia !!!!.
Felicidades a la producción y realización.
 
  • #19
Se nota que la crisis os ha tocado antes por ahí arriba que por aquí. ¡Valiente churri los aperitivos¡:D Cuando me reúno conmigo mismo para hacer caligrafía: jamón de Jabugo, anchoas del Cantábrico (y eso que están lejos), queso de cabra de la Sierra de Aracena y......buen vino tinto. ¡Ah! primero caligrafío y después el aperitivo, para que cada letra que escriba sea la que quiero escribir.:laughing1:

Un ruego, no paréis en seguir produciendo esas maravillas. Gracias y FELICIDADES.
 
  • #20
Ahora si que os habéis superado. No me extraña que los diálogos los hagáis ya en inglés, el mercado nacional se os queda corto. :clap::clap::clap::clap::clap:

La próxima vez volveremos al castellano... Keler, San Miguel y Mahou... :laughing1:
 
  • #21
Preciosa caligrafía.
 
  • #22
Genial, de lo mejor que he visto
Enhorabuena a los dos. :worshippy::worshippy::clap::clap:
 
  • #23
¡Qué grandes sois! Precioso video, buena música, excelente caligrafía y un aperitivo bastante respetable ;)
Seguro que no lo habéis pasado muy mal haciendo el video.
 
  • #24
Cuando veo cómo preparais estas reuniones, a veces pienso que en algún foro de cervezas hay también un video similar, en el que salen estilográficas. :laughing1:

Está muy conseguido. :clap:
 
  • #25
Fantástico.:clap::clap:
Mi más sincera enhorabuena.
Gracias por deleitarnos con esta puesta en escena.
He disfrutado de verdad.
:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie