• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calidad de la MontBlanc Mozart?

  • Iniciador del hilo Julian1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julian1984

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras mucho tiempo detrás de esta pluma, por fín voy a comprármela.

Me gustaría saber la calidad de la misma, ya que hace tiempo leí que MontBlanc ya no es lo que era antaño.

Por otro lado, me gustaría saber que tal es la calidad de la tinta MontBlanc, en concreto el azul-negro.

Actualmente poseo una Parker, y uso el azul-negro de Parker, y no está nada mal, de ahí mi duda si comprar la de MontBlanc, o si de color y calidad andan parejas.


Muchas Gracias!
 
Hola Julián, yo soy cliente habitual de Montblanc, tengo una estilografica bohème y sin problemas, la mia es de tinta negra. Si no me equivoco la mozart es la de tamaño muy reducido verdad??... En parker estoy mas perdido... tuve un problema con un portaminas y montblanc me lo solucionó sin más, para eso estaba la garantía...
 
A mi me gusta el color azul-negro de montblanc, sin embargo, parece ser que es una tinta que tiene partículas en suspensión, por lo que si te decides a usarla, tendrás que limpiar frecuentemente el alimentador de la pluma. Si quieres probar un azul-negro diferente, te recomiendo el de waterman, es muy bonito y va bastante bien.

Un saludo
 
Hola Julián, yo soy cliente habitual de Montblanc, tengo una estilografica bohème y sin problemas, la mia es de tinta negra. Si no me equivoco la mozart es la de tamaño muy reducido verdad??... En parker estoy mas perdido... tuve un problema con un portaminas y montblanc me lo solucionó sin más, para eso estaba la garantía...


Sí, es una que es muy pequeña, de exo, es eso lo que me atrae de ella. Estaba buscando una pluma que pudiera llevar a cualquier sitio y encima me gusta... pero claro, el precio que tiene es para preguntar antes.


¿La calidad que tal es?
En Montblanc, ¿mejor la de oro o la de platino?


Muchas Gracias!


P.D: También probaré lo de la tinta, aunque me tocará rellenar los cartuchos con una jeringuilla! :ok::
 
Hola Julian, yo le regale una Mozart a mi novia hace unos meses y la relación calidad-precio no me parece la mejor, la compre antes de meterme un poco en el mundillo este de las estilográficas por el prestigio de MB y por tamaño y estética pero despues de haberla probado varias veces no me acaba de convencer su escritura.
Si te atrae mayormente por su tamaño y portabilidad te recomiendo que mires la Visconti Van Goth, tengo una y es similar en tamaño y para mi gusto escribe bastante mejor.
Saludos.
 
Otra alternativa es la Sailor Preofessional Gear, que se puede comprar en España. Similar de tamaño, aunque más gruesa, menos estilizada, jamás te deja tirado, y su relación calidad-precio es más que excepcional :ok::
 
Secundo la recomendación de mi tocayo, la Pro Gear. Otra pluma corta que me gustó, más barata, es la Sailor 1911m, que la hay en diferentes colores. O una Pelikan 400 en marrón y blanco, o una...busca en el foro que hay hilos con recomendaciones similares.
Para Stevenson, la tinta de tu pluma es del color que tú quieras, o sea, que eso de decir que tu MB Boheme es de tinta negra...anímate y prueba otros colores.
 
Mira las Pelikan 400, por ejemplo la Tortoiseshell es preciosa, y si la queieres mas pequeña echa un ojo a la 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie