• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calenturas foreras ...

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
No sé que os parecerá a los que llevais aquí media vida, pero es el calor del verano? la prima de riesgo? O soy solo yo el que nota una sobrecalentura forera en estas últimas semanas? No es que yo lleve aquí desde el principio de los tiempos pero sin duda últimamente me he encontrado con foreros en discusiones desaforadas ("pun intended" como dicen los anglosajones) que no había visto nunca hasta ahora. He llegado a ver insultos dirigidos a personas concretas (?!?!).

Quizá un toque de atención a "nuevos" foreros y "quasi"-foreros sobre lo que es y no es el tono aceptable del foro sería de recibo para bajar la temperatura.

Salud y buena letra!
 
Completamente de acuerdo.
 
Hola:
Coincido contigo Dr.Lopez.
Me desgrada mucho la falta de respeto y las personas maleducadas, mi política siempre ha sido la misma: "dos no discuten si uno no quiere".
No participo nunca en temas donde se falta al respeto.
Saludos a todos por este magnifico foro.
 
Otro más que se añade a la propuesta!

Saludos
 
Me sumo, uno de los atractivos principales en el foro ha sido el buen ambiente y el respeto entre foreros, cada quien es libre de opinar sobre lo que gusten y con esa misma libertad respetar la de los demás.

Un saludo a todos y que el buen ambiente prevalezca
 
A mí me da verdadera pena... :(
 
Yo creo que esto es producto del calor y de que no hay demasiados temas interesantes este ultimo mes, He entrado poco en el foro, si es cierto que he visto alguna discusión peregrina
sobre algun tema poco o nada interesante para mi, pero si no me gusta no participo y se acabo, el teclado no es lo mismo que el cara a cara y eso si es muy a tener en cuenta, la falta de hilos
interesantes y la falta de foreros vacacionales es posible que hayan propiciado algun mal entendido, yo no los he visto desde luego, pero una cosa es segura, el tiempo pone a cada uno en su lugar;
y en este foro desde luego y no hace un año, las discusiones y disputas, mejor dicho enfrentamientos entre foreros eran mas que habituales, ojala hubiera sido como ahora todo, no nos faltarían muchos de los habituales, eso seguro, Pero esto es un foro y hay que expresar opiniones y debatir tal y como uno lo siente pero con educación, nadie esta en posesión de la verdad absoluta ni de la razón completa y
eso hay que tenerlo muy asumido y ser conscientes de que las opiniones hay que argumentarlas y convencer a los demas con la verdad y no con la intransigencia, cada persona es una y un mundo y tiene sus
opiniones y sus gustos que desde luego no se pueden imponer. 1 saludo a todos desde lo que debiera ser la tolerancia. José María.
 
Me sumo, uno de los atractivos principales en el foro ha sido el buen ambiente y el respeto entre foreros, cada quien es libre de opinar sobre lo que gusten y con esa misma libertad respetar la de los demás.

Un saludo a todos y que el buen ambiente prevalezca

Más 1
 
Completamente de acuerdo.
 
  • #10
Ahora despues de leer un hilo sobre Diamine, ya me hago idea de que va el tema, solidaridad absoluta con Antolin, con papish, con todos, no se puede ir así por la vida para eso está el off-topic
que ya le vale, no sé como esta en un foro serio, y desde luego, mi energica protesta por la actitud, del compañero en cuestión, no es cuestión de entonación ni teclado, es cuestión de .....
en fin, no quiero crear ninguna polemica, pero ahora si entiendo perfectamente a los compañeros y determinadas actitudes no deberian estar en ete foro. que ya han costado demasiadas sangrías
de inteligentes, interesantes, e inmejorables foreros. de los que desgraciadamente chorradas como esta nos han privado de su sabiduria. 1 abrazo a todos, y eso que empieza Septiembre y esto no ha hecho nada más que empezar.
 
Última edición:
  • #11
Yo estoy de acuerdo, pero con matices; no creo que sea una cuestión de "nuevos" foreros o "cuasi"-foreros, sino de TODOS; entre otras cosas porque nadie debe despreciar o insultar a nadie, o sus opiniones e ideas.

Aún así, y entendiendo que no estoy incluido; pido disculpas públicamente a aquél o aquéllos que se hayan sentido ofendidos por algún post mio, y si me envía un privado, lo hago personalmente por este medio.

Saludos, y reconduzcamos nuestra afición.
 
  • #12
Ahora despues de leer un hilo sobre Diamine, ya me hago idea de que va el tema, solidaridad absoluta con Antolin, con papish, con todos, no se puede ir así por la vida para eso está el off-topic
que ya le vale, no sé como esta en un foro serio, y desde luego, mi energica protesta por la actitud, del compañero en cuestión, no es cuestión de entonación ni teclado, es cuestión de .....
en fin, no quiero crear ninguna polemica, pero ahora si entiendo perfectamente a los compañeros y determinadas actitudes no deberian estar en ete foro. que ya han costado demasiadas sangrías
de inteligentes, interesantes, e inmejorables foreros. de los que desgraciadamente chorradas como esta nos han privado de su sabiduria. 1 abrazo a todos, y eso que empieza Septiembre y esto no ha hecho nada más que empezar.

Este es el hilo original: https://relojes-especiales.com/threads/tinta-diamine.245101/
 
  • #14
Nadie, absolutamente nadie debe sentirse ofendido, estamos hablando de plumas estilografícas o no? aquí todos somos iguales, y solo aportamos nuestras opiniones y lo que nos queda por aprender, y con eso nos enriquecemos mutuamente.
un nuevo forero puede darle mil vueltas a uno viejo, pero de calle, somos un grupo extraordinario, envidia de muchos, por favor sigamos en esta linea que creo que estamos disfrutando mucho de nuestra afición,
1 saludo a todos
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo en que haya un toque de atencion, a quien corresponda, ¡¡urgente!! al uso de la educacion con mayusculas y las buenas maneras.

El ambiente que reina en el foro es estupendo y es una pena que se pierda.

Saludos a todos.

PD: Paz y amor hermanos.
 
  • #17
Se veía venir. La sangre de algunas personas tiene el punto de ebullición alarmantemente bajo.

Entiendo que se pueda discrepar, incluso acaloradamente, de lo dicho por otro compañero de afición, pero perder la compostura hasta el extremo del insulto no es admisible. Yo también creo que el moderador debe tomar cartas en el asunto.
 
  • #20
Lo que acabo de ver en el enlace que nos pone Antolín no lo había visto. Pero no tiene nombre. Aunque, tristemente, he de decir que no me sorprende viniendo de donde viene. Aun así, me parece absolutamente inadmisible e intolerable. En eso yo SI soy intolerante. Y si no recuerdo mal, eso y otras palabras públicas, que todos hemos visto, se saltan alguna de las normas. Por supuesto, puedo estar equivocada.

Mi apoyo para todos los compañeros del foro.
 
Última edición:
  • #21
Pues aqui otro que no traga con las malas formas, uno puede tener razon o no, pero cuando se pierden las formas, automaticamente se pierde la razon.
 
  • #22
No sé, desde luego las normas del foro no las cumplen, digo yo que algún moderador sería bueno que pusiese algo de orden ¿no?
 
  • #23
"¡Haya paz, haya paz!, Don Rodrigo..., Relator..., que la calma no se pierda, que como sigais así, os vais a ir a la mie...,".

Cantata del Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras. (Les Luthiers).

Saludos a todos.
 
  • #24
"¡Haya paz, haya paz!, Don Rodrigo..., Relator..., que la calma no se pierda, que como sigais así, os vais a ir a la mie...,".

Cantata del Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras. (Les Luthiers).

Saludos a todos.

¡Qué grandes Les Luthiers! y que alegría volverte a leer por aquí... ¡Vaya vacaciones que nos hemos pegado, amigo!

Un abrazo
 
  • #25
¡Qué grandes Les Luthiers! y que alegría volverte a leer por aquí... ¡Vaya vacaciones que nos hemos pegado, amigo!

Un abrazo

No han estado mal, Alberto, no me gusta mentir :whist::.
Es un placer reencontrarse con los amigos, hoy en este foro, y en unos días a través de Correos. Un fortísimo abrazo, amigo :friends: :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie