• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas tuneadas

  • Iniciador del hilo LiberatoGray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LiberatoGray

LiberatoGray

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi mujer le gusta la cosa esta de las manualidades, el decoupage y tal así que me ha ido embelleciendo a lo largo del tiempo unas cajas para guardar material estilográfico, plumillas y cartuchos a partir de unas insulsas cajas de madera. Uso una de ellas, la más pequeña y menos "trabajada", para llevar las estilográficas para reparar cuando voy a algún Pen Show o de visita a alguna ciudad donde aprovecho para dejar el material. En cierta ocasión, creo que en un PS de Madrid, Valira la vio y le comenté que tenía varias hechas por mi mujer y con mejores acabados. Ella me animó a que las presentara en el foro, y como anoche estaba engolfado haciendo fotos (no soy especialmente ducho en ello) aproveché para fotografías tres de las cajas.

Dos de ellas son cajas de madera con dos bandejas interiores de tres compartimentos cada una. Están decoradas externamente mediante la técnica de decoupage. Por dentro está la madera teñida con betún de Judea y en cada compartimento hay un revestimiento aterciopelado en la base. Las uso para guardar cartuchos de estilográfica, palilleros, plumines, alguna estilográfica de escritorio adecuadamente protegida, Pilot Paralels ...

La tercera es una caja de madera de origen incierto forrada tanto interna como externamente con tela. La uso básicamente para guardar cajas de Rötrings, estilográficas caligráficas en sus cajas, tubos de tinta china ...
Os dejo las fotos y espero que os gusten.




Caja 01.jpg Caja 02.jpg Caja 03.jpg

caja 04.jpg caja 05.jpg caja 06.jpg

caja 07.jpg caja 08.jpg caja 09.jpg
 
Pues una artistaza tu mujer, te ha dejado unas cajas preciosas y con muy diferentes acabados. Enhorabuena y gracias por mostrarlas.

Saludos
 
Pues muy bonitas. Ahora tienen una segunda vida.
Saludos
 
Hola:
Pues muy mañosa (en el buen sentido, por su puesto) y artística su señora.
Saludos.
 
Que bonitas!!! :yes:
 
Muy bonitas! es mañosa tu mujer, han quedado muy bien.
 
Que buen trabajo.

¿Las bandejas interiores las hizo ella también? Me interesaría aprender a hacerlas, a ver si consigo crear una para mí...
 
No. Las bandejas interiores venían con la caja original. Son dos cajas de madera que compré a bajo precio en una tienda de artículos para bricolage en madera. Creo que son de manufactura portuguesa. Dejaron de traerlas, pero supongo que por la internete o en tiendas de grandes ciudades se podrán encontrar.
 
Muy buenas manualidades, una suerte tener una esposa aficionada al bricolage y a la decoración.
 
  • #10
Qué ilusión más grande ver las cajas! :ok:: Si la de las "averiadas" ya me gustó, cuando he visto éstas me he quedado sorprendida. Son más que preciosas!
A ver si en el próximo Penshow tu esposa te acompaña y me enseña cómo lo hace. Por cierto, el tapete que asoma por debajo de las cajas es muy bonito y original.
¿También lo hecho ella, verdad? Felicítala de mi parte, es una artista! Un saludo muy grande! :)
 
  • #11
Qué ilusión más grande ver las cajas! :ok:: Si la de las "averiadas" ya me gustó, cuando he visto éstas me he quedado sorprendida. Son más que preciosas!
A ver si en el próximo Penshow tu esposa te acompaña y me enseña cómo lo hace. Por cierto, el tapete que asoma por debajo de las cajas es muy bonito y original.
¿También lo hecho ella, verdad? Felicítala de mi parte, es una artista! Un saludo muy grande! :)


Hola Valira.
El tapete de la mesa es obra suya; también hace cosas con tela. Tengo un par de "rollos" de tejido estampado para llevar las estilográficas protegidas.
Ella vino al PS de Barcelona, pero entre que no le hacía mucho caso y que el niño estaba enredando fuera acabó yéndose a una tienda de telas que está por Ausias March y de la que es adicta. A ver si el año que viene ...

����
 
  • #12
¡Pues han quedado estupendas!
 
  • #13
Felicidades a tu chica y a ti por pillarla.:clap:
 
  • #14
Muy bonitas, sí señor !!!!!
 
  • #15
Unas preciosidades. Me han dado unas cuantas ideas para cajas que necesito para tinteros. Gracias por mostrarlas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie