• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas plumas Montblanc

  • Iniciador del hilo raferma29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raferma29

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Han llegado a mi poder unas cuantas cajas de Montblanc de estilográficas de series numeradas de un total de 4810 unidades. También hay de Unicef, Greta Garbo, Miguel de Cervantes, Julio Verne..., en total unas 25 cajas estupendas pero vacías, que lástima. Si estuviesen las plumas..., tendría un valor incalculable, pero mi duda es saber si las cajas vacías tienen algún valor y en el caso de tenerlo cual sería y donde se podrían poner a la venta.

Gracias por la ayuda.
 
Si, se pueden vender. Especialmente las de las ediciones limitadas se cotizan... aunque lo normal es que la gente pida barbaridades y se queden a la venta durante años.

Si les pones un precio razonable las vendes rápido.
 
Gracias por la respuesta tan rápida, pero ¿qué puede ser un precio razonable?. Soy totalmente novato en el tema y no tengo ni idea del valor que pueden tener.
 
Lo siento compañero, pero no se pueden hacer valoraciones en el foro.

Si buscas una orientación, husmea un poco por eBay y te harás una idea de precios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie