• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para guardar estilograficas

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mi cutrecaja no da para mas y necesito una caja decente para guardar mis estilográficas.
Lo mas accesible que he visto es esto:
lostimage.jpg


Tiene capacidad para 56 piezas y cuesta 94 euros mas lo que me cobren por enviarla, 100 euros mal contados.
Si podéis aconsejarme cualquier otra os lo agradecería aunque os aviso que prefiero gastarme el dinero en el contenido mejor que en el continente ;-)

Muchas gracias.
 
Yo te recomiendo que seas realista y que compres una grande :D acabarás llenándola. De 54 está bien.
Hombre, por cien euros, me parece buen precio (a dos euros por pluma).
Si te la haces tú mismo te puede salir mas barata (hay varios modelos e instrucciones si buscas en el foro), pero si la quieres hecha, a mi me parece bien esta.
Sólo te recomiendo dos cosas: que te asegures que está afelpada por dentro para que las plumas no se rayen y que los espacios sean lo suficientemente grandes para que te quepa todo tipo de plumas.
 
Se me ocurre una, pero no se muy bien la calidad de la misma. La tenía pensada para cuando la que tengo se me quede pequeña.
lostlink.jpg

No se sí la venden en algún otro sitio o si se puede encontrar a mejor precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se me ocurre una, pero no se muy bien la calidad de la misma. La tenía pensada para cuando la que tengo se me quede pequeña.
lostlink.jpg

No se sí la venden en algún otro sitio o si se puede encontrar a mejor precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que bonita! ¿Alguien la ha visto en una tienda física? Estas son de las cosas que hay que tocar para verlas
 
Hola compañeros, mi cutrecaja no da para mas y necesito una caja decente para guardar mis estilográficas.
Lo mas accesible que he visto es esto:
lostimage.jpg


Tiene capacidad para 56 piezas y cuesta 94 euros mas lo que me cobren por enviarla, 100 euros mal contados.
Si podéis aconsejarme cualquier otra os lo agradecería aunque os aviso que prefiero gastarme el dinero en el contenido mejor que en el continente ;-)

Muchas gracias.

Buenas noche compañero, esa caja que muestras la tengo yo y la verdad es que vale la pena, es de bastante calidad y tiene una buena capacidad.
Aquí te la muestro recién recibida, ahora mismo ya esta un poco más llenita, aunque aún hay sitio para alguna pluma mas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Que bonita! ¿Alguien la ha visto en una tienda física? Estas son de las cosas que hay que tocar para verlas


Sí, yo la he visto en tienda física, porque de hecho son más bien para tienda que para un coleccionista. Ellos tenían allí guardadas las plumas a la venta (no vendían el mueble)
 
Hola compañeros, mi cutrecaja no da para mas y necesito una caja decente para guardar mis estilográficas.
Lo mas accesible que he visto es esto:
lostimage.jpg


Tiene capacidad para 56 piezas y cuesta 94 euros mas lo que me cobren por enviarla, 100 euros mal contados.
Si podéis aconsejarme cualquier otra os lo agradecería aunque os aviso que prefiero gastarme el dinero en el contenido mejor que en el continente ;-)

Muchas gracias.
¡¡¡ Estupenda !!!! Y por lo que adivino tienes muchas plumas....
 
  • #11
Yo la tengo, los cajones horizontales abren y cierran de forma muy suave, los tres paneles verticales tienen tapa de guillotina y se extraen totalmente las tapas, el interior es de ¿terciopelo? suave y gira sobre su base. El tamaño para cada pieza es generoso, Corintian, Caravel I y II entran con holgura, también el resto de marcas. Lo tengo lleno y no me vendría mal otra caja expositora. No pongo fotos que no se como enviarlas.
 
  • #12
¿Alguno sabe de alguna caja con llave? No quiero que ninguna visita se lleve un recuerdo de mi.Gracias.
 
  • #13
Otra opción entonces es quedar en un bar, visto que la gente que llevas a casa no es de fiar. :pardon:
 
  • #14
¿Alguno sabe de alguna caja con llave? No quiero que ninguna visita se lleve un recuerdo de mi.Gracias.

Existen, sí. Me regalaron una marca "L'aixa" hace mucho tiempo. Es de madera con cristal encima, y caben más bien pocas plumas/bolígrafos/etc. Aunque como indica Zaida, yo procuraría no quedar en casa si las visitas son tan poco deseables.
 
  • #15
Otra opción entonces es quedar en un bar, visto que la gente que llevas a casa no es de fiar. :pardon:

:laughing1: me has hecho soltar una buena carcajada, muy ocurrente! :D
 
  • #16
Ya pero a la suegra a ver como le dices que no vaya a casa...
 
  • #17
Vaya salida de tono... que pena
 
Última edición:
  • #18
Mira por donde voy a estrenar la lista de ignorados a ver cómo funciona.
 
  • #19
Que gran sentido del humor.
 
Última edición:
  • #20
Esa es la cuestión, comprar plumas es fácil pero guardarlas de manera conveniente no lo es tanto, muchas veces por falta de espacio. Creo que en aliexpress había de esas cajas pero a precios ridículos comprando 50 :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie