• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas espectaculares

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día un compañero preguntaba si tiramos o guardamos las cajas de presentación de nuestras plumas. Yo ya dije que nunca tiro ninguna y se me ocurre que justifiquemos el porqué.
Os propongo poner fotos de las cajas o estuches más destacados, sea por tamaño, materiales, etc.

a mi siempre me ha llamado la atención la de la Omas Galileo. Dos piezas de metacrilato que deslizan una sobre otra y un hueco para una pluma muy especial.


image.jpg
 
Preciosa caja, no la había visto nunca, gracias por presentarla:ok::
 
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? A mí me gustan cajas de madera y, en general, me chiflan cajas, menos de cartón. :ok::
 
Última edición:
Caja MB Mozart convertida en una caja para guardar cartuchos de tinta. Muy simple cola de carpintero diluida en agua y una servilleta.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo la caja de mi Aurora Óptima la pondré cuando me la regalen, pero la de la Aurora Europa imita la piedra, no es fea, no... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie