• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de presentación

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Tengo curiosidad en saber qué tipo de cajas traen vuestras nenas cuando las compráis.
¿Sólo se esmeran las marcas en Navidad? He visto en los foros verdaderas cajas de exposición. ¿Cuáles son vuestras preferidas? Yo como nunca he tenido nunca una de las caras pues siempre he acabado tirando esas cajitas molestas...
un saludo.
 
De momento de las que yo tengo te puedo decir que las italianas se lo curran bastante, tengo una caja de Visconti en "piel" burdeos, que va forrada por dentro de una especie de tela blanca, con su cajoncito para la garantia, una chulada vamos, y tambíen tengo una caja de Omas en negro bastante representativa que incluye una funda de piel negra para la pluma, en cambio la de Faber Castell (igual o más cara que las anteriores) viene en una cajita de carton de lo más sencillo con una fundita de tela rustica para la pluma, esta bien pero no admite comparación con la presentación de las italianas.
 
Yo tuve una Omas "Americo Vespucci" que venía en un pequeño baúl, con tintero de viaje y una muestra de tejido de vela !!!! Un pergamino, y no sé que cosas más.

Vamos que seguro que toda esa parafernalia costaba más que la propia pluma.

Las antiguas que me gustan, ni caja ni ná de ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie