• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja que contiene unas cuantas

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días, compañeros.
Por falta de tiempo con los estudios de oposiciones ando un poco perdido, aunque os he seguido leyendo, y no he podido presentar una caja preciosa que me ha hecho una amiga de una compañera del foro hermano. Yo no tengo maña para hacer estas manualidades y me maravillo cuando veo el trabajazo que hacen los demás. Hace ya muchos meses como digo que la tengo y no he podido presentarla en sociedad. Os dejo unas fotillos del antes, vacía, y del después, tras haberla llenado con unas cuantas estilográficas. Espero que os guste.
Un saludo.

IMG-20180622-WA0001.jpgIMG-20180630-WA0000.jpgIMG-20180630-WA0001.jpgIMG-20180630-WA0004.jpgIMG-20180630-WA0003.jpgIMG_20180729_174506.jpgIMG_20180729_174611.jpgIMG_20180729_174635.jpgIMG_20180729_174751.jpgIMG_20180729_174911.jpg
 
Pues sí que me gusta, compañero. Se ve bonita y muy práctica.

Enhorabuena.
 
Qué preciosidad de caja y de colección!!! Felicita a la artista y ten un buen detalle con ella, que se lo merece.
 
Me gusta y mucho,preguntale de donde salio la caja o la compro asi y luego la trasformo.
El detalle de "B, de Cadiz" una pasada, aqui en Cadi cadi, se rodo un troza de pelicula de james bond (muere otro dia, creo recordar)
por su parecido del entorno con la Havana.un
abrazo.
pd. eso si ,se merece un detallazo .
como te fue con los estudios?
 
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. La verdad es que es una caja preciosa. Tuve el detalle con ella de pagársela, se dedica profesionalmente a las manualidades y tiene unas cosas muy chulas.
La caja es totalmente personalizada,me preguntó cómo la quería, colores,papeles con que decorarla, cuantos cajones y para cuántas plumas, si quería algún compartimento especial para tintas u otra cosa. Le dije que me encantaban los papeles de mapamundi y acertó. Sabía que a Silversurfer no se le podía escapar el detalle: la verdad es que a míel país que más me gustaría conocer de América Latina es curiosamente Cuba.
Con los estudios ahí andamos, a ver si convocan de una vez y salimos de dudas. Hoy por cierto, he ido por materiales a la papelería y he visto una Scrikss 419 a la que no me he podido resistir cuando he visto que era de pistón. Menos mal que no venía mi mujer conmigo. Ya la presentaré.
Saludos
 
Muy chula. Por lo que veo ya te puede ir haciendo otra. :)
 
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. La verdad es que es una caja preciosa. Tuve el detalle con ella de pagársela, se dedica profesionalmente a las manualidades y tiene unas cosas muy chulas.
La caja es totalmente personalizada,me preguntó cómo la quería, colores,papeles con que decorarla, cuantos cajones y para cuántas plumas, si quería algún compartimento especial para tintas u otra cosa. Le dije que me encantaban los papeles de mapamundi y acertó. Sabía que a Silversurfer no se le podía escapar el detalle: la verdad es que a míel país que más me gustaría conocer de América Latina es curiosamente Cuba.
Con los estudios ahí andamos, a ver si convocan de una vez y salimos de dudas. Hoy por cierto, he ido por materiales a la papelería y he visto una Scrikss 419 a la que no me he podido resistir cuando he visto que era de pistón. Menos mal que no venía mi mujer conmigo. Ya la presentaré.
Saludos

Pues nada como le digo a mi hija que tambien esta haciendo el master y preparandose las oposiciones.......
la unica lucha que se pierde es la que se abandona,
ANIMO!
La pluma que dices es carne de perro una Gran Luchadora que no deja indiferente a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie