• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja para tinteros

  • Iniciador del hilo Ulysses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Ulysses

Quasi-forer@
Sin verificar
He aquí un experimento que mi pareja ha hecho con una caja vieja. No ha quedado mal, pero la próxima mejor más grande o dejaré otros tinteros huérfanos...pobres
La calidad de las fotos...muy malas, lo sé. He de buscar la cámara y dejarme de fotos de movil, pero por ahora....;-)


20140414_203114.jpg20140414_202146.jpg20140414_202017.jpg20140414_203105.jpg
 
Pues ha quedado una cajita muy resultona :ok::
 
A mi me encanta. Felicidades a ambos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El resultado impecable, la caja preciosa... no te puedes quejar eh
 
Me gusta mucho el diseño de la caja. A mi me pasa lo mismo con las cajas pequeñas, pero no hay nada que no pueda remediar sumarle más cajas ;-)
 
Un buen trabajo, muy bonito.
 
Bueno...a ver si consigo que me haga una para estilográficas...que voy necesitado, con cristalito y todo...habrá que ser insistente porque como decía Cela..."persistir es vencer".;-)
 
La caja ha quedado preciosa. Enhorabuena.
 
Cuando quieras ya puedes hacerme una. Preciosa. ������
 
  • #10
Muy chula sí señor, yo empleó una de puros que tampoco queda mal, ya os la enseñare.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Muy bonita, y se ve muy bien acabada. ¡Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie