• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para plumas

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito una caja para plumas a fin de que mi modesta colección luzca un poco más. Seguramente, dependiendo del tamaño, me harían falta un par de ellas. Me gustaría comprarlas directamente al vendedor evitando, si es posible Amazon. He estado viendo la web de Maestro Relojero y tienen cosas que me gustan pero no contestan al correo, ni al teléfono ni al whatsapp, cosa que también le ocurre a otros compañeros del foro de relojes.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Mira en wallapop, en tiempos en papeleria Ferrer de la calle Sierpes de Sevillas tenian y no nonozco más sitios.
Suerte
 
Mira en wallapop, en tiempos en papeleria Ferrer de la calle Sierpes de Sevillas tenian y no nonozco más sitios.
Suerte

He mirado en su página web y no, ya no tienen cajas para plumas.
 
Carranza, Rey y Sacristan tienen... Tambien Breton, pero estas son caras carisimas...
 
Carranza, Rey y Sacristan tienen... Tambien Breton, pero estas son caras carisimas...

Muchas gracias Jai. Las Breton ya las había mirado pero al ver los precios casi me da una lipotimia. Miraré las que tú sugieres. Gracias de nuevo.
 
Recientemente he comprado a un artesano italiano dos para doscientas plumas, a ver si voy colocando parte de la colección.
Se llama Coins & More, correo: conisandmoreitaly@gmail.com
El Sr. se llama Furio Troiano
 
Última edición:
Juan, en tu caso eso no da para nada...
 
Juan, en tu caso eso no da para nada...

Tengo la mitad bien colocada, ahora coloco unas 200 y me quedarían poco más de 300 por dejar bien colocaditas
 
Yo, por suerte, tengo dos cajas de 60, aprox, que daban hace años con unos fascículos de plumas. Esas me han salvado.
 
  • #11
Muchas gracias Hook por tu información. La verdad es que las de Maestro Relojeroson las que creo que tienen mejor relación precio/calidad. El hecho de no querer comprar en Amazon es que no tengo cuenta ya que me hackearon la que tenía y tras hablar veces y veces con ellos pasaron ampliamente de mí. No me considero tan importante como para haber sido la única cuenta hackeada. Pasaron del problema, que era suyo, por dejarse hackear su base de datos.
 
  • #12
Siento lo de la cuenta de amazon y entiendo que no quieras repetir experiencia con ellos, que tengas mucha suerte y encuentres lo que necesitas a buen precio.
 
  • #13
Siento lo de la cuenta de amazon y entiendo que no quieras repetir experiencia con ellos, que tengas mucha suerte y encuentres lo que necesitas a buen precio.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final, el miércoles conseguí hablar con Paz, de Maestro Relojero. Me atendió muy amablemente y me confirmó que tenía la caja que yo quería; la pedí esa misma tarde a su tienda on-line y hoy, viernes por la tarde, ya tengo todas mis plumas felizmente alojadas en la caja. Un día de estos os la tendré que presentar.
El próximo paso es hacer lo mismo con mis relojes.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final, el miércoles conseguí hablar con Paz, de Maestro Relojero. Me atendió muy amablemente y me confirmó que tenía la caja que yo quería; la pedí esa misma tarde a su tienda on-line y hoy, viernes por la tarde, ya tengo todas mis plumas felizmente alojadas en la caja. Un día de estos os la tendré que presentar.
El próximo paso es hacer lo mismo con mis relojes.

Pues ya sabes: fotillos!!!
 
  • #15
Me alegro de que todo te haya salido bien. Yo como te comenté en el foro de relojes, tengo incidencias con Maestro Relojero y aun hoy sigo sin que me lo solucionen. Desde el día 4 de febrero que recibí la caja que no era y asi lo puse en su conocimiento, estoy a la espera. Me dijeron que el modelo que quería no estaba en stock y que me devolverían el dinero, pero no me dan instrucciones para recoger la mercancía de vuelta. Ya incluso he comprado un estuche en otra web.
 
  • #16
Me alegro de que todo te haya salido bien. Yo como te comenté en el foro de relojes, tengo incidencias con Maestro Relojero y aun hoy sigo sin que me lo solucionen. Desde el día 4 de febrero que recibí la caja que no era y asi lo puse en su conocimiento, estoy a la espera. Me dijeron que el modelo que quería no estaba en stock y que me devolverían el dinero, pero no me dan instrucciones para recoger la mercancía de vuelta. Ya incluso he comprado un estuche en otra web.

Ahora quiero pedirles un par de cosillas más. Haré lo mismo que hice para la caja de plumas: llamaré a Paz por teléfono y le pediré que me confirme que lo que quiero lo tiene en stock.
 
  • #17
Hola,

yo estoy buscando también una caja para almacenar la colección. Pedí en Amazon la de 78 unidades de Maestro Relojero, pero la tuve que devolver. La caja está muy bien pensada, todo salvo los compartimentos de las bandejas, y es que la plumas un poco gruesas no entran, y en varias rozaba el clip o alguna parte de la pluma con la parte superior al deslizar la bandeja. Si no fuese por eso sería una caja perfecta para mí, tanto por dimensiones, capacidad en número de plumas y precio.

¿Qué otras opciones tengo?

Recientemente he comprado a un artesano italiano dos para doscientas plumas, a ver si voy colocando parte de la colección.
Se llama Coins & More, correo: conisandmoreitaly@gmail.com
El Sr. se llama Furio Troiano

¿Sábes si tiene una web con productos ya hechos o va todo por encargo? He estado intentato enconrar un web con una catálogo sin suerte, entiendo que barato no va ser...

¡Gracias!
 
Última edición:
  • #18
Hola,

yo estoy buscando también una caja para almacenar la colección. Pedí en Amazon la de 78 unidades de Maestro Relojero, pero la tuve que devolver. La caja está muy bien pensada, todo salvo los compartimentos de las bandejas, y es que la plumas un poco gruesas no entran, y en varias rozaba el clip o alguna parte de la pluma con la parte superior al deslizar la bandeja. Si no fuese por eso sería una caja perfecta para mí, tanto por dimensiones, capacidad en número de plumas y precio.

¿Qué otras opciones tengo?



¿Sábes si tiene una web con productos ya hechos o va todo por encargo? He estado intentato enconrar un web con una catálogo sin suerte, entiendo que barato no va ser...

¡Gracias!
Hola,
Tiene tienda en eBay, el vendedor se llama coinsmore , sus cajas son para monedas, por lo que tendrás que ponerte en contacto con él para decirle como la quieres.
Saludos
 
  • #19
¡Muchas gracias yanga!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
He encontrado esta

Tiene buena pinta pero parece que las canaletas son para plumas estrechas....

Ya le he escrito, a ver qué opciones me da, ya os comentaré.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Bueno al final he pillado esto: https://www.amazon.es/SONGMICS-Joyero-Pulsera-Joyería-Almacenamiento/dp/B00PBOLSTC

Los cajones tienen altura de sobra para meter la pluma que quieras, el terciopelo que trae parece de buena calidad, denso y suave. Los separadores que trae para joyas salen sin problemas. El cajón del fondo es más alto y lo voy a usar para guardar otras cosillas (plumines, convertidores, etc.) La anchura interior de los cajones es de 26cm, así que se pueden meter unas cuantas plumas, 9, 10, 11,... por cajón, depende de las plumas, es fáctible meter entre 80 y 100 plumas (sin contar el último cajón).

F8BqaHg9o9qPgAAAABJRU5ErkJggg==
photo_2019-06-24_23-17-07.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bueno al final he pillado esto: https://www.amazon.es/SONGMICS-Joyero-Pulsera-Joyería-Almacenamiento/dp/B00PBOLSTC

Los cajones tienen altura de sobra para meter la pluma que quieras, el terciopelo que trae parece de buena calidad, denso y suave. Los separadores que trae para joyas salen sin problemas. El cajón del fondo es más alto y lo voy a usar para guardar otras cosillas (plumines, convertidores, etc.) La anchura interior de los cajones es de 26cm, así que se pueden meter unas cuantas plumas, 9, 10, 11,... por cajón, depende de las plumas, es fáctible meter entre 80 y 100 plumas (sin contar el último cajón).

F8BqaHg9o9qPgAAAABJRU5ErkJggg==
Ver el archivos adjunto 706162

Está fenomenal. ¿Piensas ponerle separadores de algún tipo?
 
  • #23
Está fenomenal. ¿Piensas ponerle separadores de algún tipo?

La idea era ponerle unos separadores, pero después de tener todas las plumas colocadas creo que no lo voy a hacer. Las plumas no se mueven horizontalmente y el espacio que ocuparían los separadores va genial para meter lo dedos y coger la pluma que sea...Así que creo que lo dejaré tal cual. Pero sí, si se quiere algo específico es ideal para personalizar por dentro.
 
  • #24
La idea era ponerle unos separadores, pero después de tener todas las plumas colocadas creo que no lo voy a hacer. Las plumas no se mueven horizontalmente y el espacio que ocuparían los separadores va genial para meter lo dedos y coger la pluma que sea...Así que creo que lo dejaré tal cual. Pero sí, si se quiere algo específico es ideal para personalizar por dentro.

Pues tienes razón. Si no se mueven, para qué complicarse la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie