• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja estilográficas

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Si abrimos el foro de compra venta aparece un individuo que vende cajas para las plumas a buen precio, mi pregunta es si ésto es fiable o es algún espontáneo o pirata- oportunista; a lo mejor soy un imbécil y un ignorante preguntando semejante cosa, pero es que no lo sé, sinceramente. Me hace falta una cajita de esas hace ya tiempo para quitar las cajas individuales de encima de la mesa y que ocupan mucho espacio. Perdón por mi ignorancia.
 
No acabo de encontrar esa venta, ¿dónde está?
 
No es venta, es como un patrocinador que aparece arriba y se llama maestro relojero o algo así.
 
No es venta, es como un patrocinador que aparece arriba y se llama maestro relojero o algo así.

Efectivamente debe ser un patrocinador del foro y tienen buena pinta esas cajas, no son nada caras.
 
Voy a verlo yo también. Gracias por el aviso.

Saludos.
 
Siendo patrocinador del foro, pienso que no hay que tener dudas de su honestidad.
 
Pues yo no veo nada... ¿Dónde está eso exactamente? Por curiosidad básicamente...
 
Suele aparecer en la cabecera del foro, no está fijo
 
Ahora está puesto, pone cajas estilográficas
 
  • #10
¿Os referís al banner?
 
  • #11
¡¡¡jolín, a ver si alguien puede poner el enlace...!!! Llevo ya un rato esperando y no doy con el banner de las cajitas... ;-)
 
  • #13
¡¡¡Gracias...!!!
El problema es que muchas, al menos las que yo he mirado, pone que ya no están en stock... ¿...?
 
  • #14
¡¡¡Gracias...!!!
El problema es que muchas, al menos las que yo he mirado, pone que ya no están en stock... ¿...?

Puedes contactar con ellos y preguntar si es que la web no está actualizada o cuándo repondrán stock...
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si pido una de doce.
 
  • #16
Un saludo Juan y a todos.

Yo tengo una de esas cajas, concretamente la de 28 piezas.

Desde luego el vendedor es de fiar, el envío fue rápido y sin problemas, la única pega de ese modelo, y supongo que de los demás que tienen varios pisos es que los cajones tienen poca altura por lo que las plumas un poco gruesas sólo caben en el piso superior.

Hasta otra.
 
  • #17
Yo compre una hace dos o tres años y es muy buena, lástima que ese modelo lo discontinuaron .
 
  • #18
Haces bien en dudar, nadie da calidad a bajo precio.
 
  • #19
Me parece que les compré a ellos la de 24, nada que objectar en calidad, para el precio está bien, el único problema es que es un poco corta por lo que plumas grandes no entran, por ejemplo la MB 146 va muy justa.
 
  • #20
Siendo patrocinador del foro, pienso que no hay que tener dudas de su honestidad.

Aunque sea fuera de tema dejo constancia que me da mucha pena comprobar, una vez más, como se ha perdido en el castellano peninsular la profunda diferencia que hay entre el significado de "honesto" y "honrado". Por influencia del inglés y por la negligencia incurable de los habitantes de esta España preferimos usar el término más parecido al inglés (honest) que el que corresponde mejor en nuestra lengua: honrado. "Honesto" se refería hasta hace pocas décadas nada más y nada menos que a la conducta sexual. Recuerdo el recochineo con que, en los primeros años de la década de los 80, recibieron los diputados de la oposición la declaración de una ministra ("¡Yo soy muy honesta!").
Pero es una batalla perdida; nosotros no dedicamos a nuestra lengua ni el 10% del esfuerzo en aprenderla que hacen, sin ir mas lejos, los franceses con la suya :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie