• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Estilográficas

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

como el personal de vez en cuando pregunta dónde se pueden conseguir cajas para guardar un buen número de estilográficas hoy he encontrado esta página que quizás a más de uno le pudiera resultar de utilidad.

lostlink.jpg


Hala, a rellenarlas :D
 
Pues los precios no están mal, teniendo en cuenta que son de madera.
Me parece interesante ésta:
PB06Z01.jpg
 
Buenas,

como el personal de vez en cuando pregunta dónde se pueden conseguir cajas para guardar un buen número de estilográficas hoy he encontrado esta página que quizás a más de uno le pudiera resultar de utilidad.

lostlink.jpg


Hala, a rellenarlas :D
Muy buena aportación, sí Señor!!!
Estaba buscando una caja de estas, ¿conocéis más sitios donde pueda compra me una?
he visto muchas navegando por internet, hay algunas cajas para puros, que se venden tambien para plumas. ¿que me podeis decir de esto? son buenas, o seria mejor una especifica para plumas, como la de la pagina que nos propone ahura999 ???
mas que nada lo digo, porque las que yo veo de plumas, las cavidades son tipo media caña, y las de puros, son compartimentos mas cuadrados.
 
Otra opción,
Mueble.jpg


En la librería de mi despacho, me han hecho en metacrilato estas bandejas para colocar plumas.
 
Yo tengo la de 36, no está mal pero es demasiado corta para plumas a partir de una MB 146.
 
Otra opción,
Mueble.jpg


En la librería de mi despacho, me han hecho en metacrilato estas bandejas para colocar plumas.


Coño, Manuel, menuda manera de organizar las plumas. Me gusta.

Un saludo.
 
Muy interesante. ¿Y sabéis alguna tienda física en Madrid?
 
Me lo hicieron en Bernini, Cl. Federico Carlos Sainz de Robles, 7, Madrid. Tel. 91 373 78 13.

Se especializan en peanas, soporte, urnas y vitrinas para el coleccionismo.

Trabajan madera y metacrilato.
 
  • #10
Me lo hicieron en Bernini, Cl. Federico Carlos Sainz de Robles, 7, Madrid. Tel. 91 373 78 13.

Se especializan en peanas, soporte, urnas y vitrinas para el coleccionismo.

Trabajan madera y metacrilato.

Joer Bernini....
A mí me ha realizado cantidad de trabajos para mis maquetas, desde peanas de distintos grosores y tamaños y urnas.
Trabaja de maravilla, fino, fino, y carete.
Eso sí, cuando vayas has de saber que vas a echar la tarde allí, porque no te deja marchar ;-)
 
  • #11
Mueble.jpg



No veo las Wahl´s. :D
 
  • #13
lostlink.jpg
esta muy bien.
 
  • #14
Muy buenos enlaces los que han compartido

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie