• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja diferente

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en una ladina estrategia para introducir a mis pequeñas en espacios comunes, me puse a buscar una caja que pudiese ser del gusto de mi MDD por alguna razón. Encontré este antiguo expositor de tienda para agujas de ganchillo y después de pensarlo un poco hoy me ha llegado. Presenta sus problemas (en la fila trasera sólo caben plumas de hasta 13 cm y si las piezas de calibre grueso, como una Delta, no entran) Sin embargo, me encanta y, sobretodo, le encanta a mi MDD.
Saludos

caja1.jpg

caja2.jpgcaja 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160608_205143.jpg
    20160608_205143.jpg
    85,5 KB · Visitas: 71
Pero qué chulada de caja!

Lucen con un sabor añejo espectacular, enhorabuena!
 
Pero que original !!!!!!!, es muy bonita, me encanta !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
¡Genial!
 
Qué chulada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vaya idea!

La caja preciosa.
 
Es un expositor precioso. Has tenido una gran idea al recuperarlo para guardar tus plumas.
Saludos
 
Es original, sí.... Mu bonita.
 
Qué buena pinta tiene, muy original y mejor idea.

Saludos
 
  • #10
Es bonica, y si además le gusta a la MDD ya es la monda.

¡Excelente idea!
 
  • #11
Una pasada! Me encanta
 
  • #12
Todavía sois capaces de sorprenderme con vuestros recursos. Que grande eres.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Me parece super original. Se sale completamente de lo que estamos acostumbrados en cajas guarda-plumas.
 
  • #14
¡Que me ruborizo!

::blush::
 
  • #15
Manma miaaaa!! 8o que original, si señor!
 
  • #16
Curiosa y bonita. Un saludo.
 
  • #17
Me gusta mucho mucho.:ok::
La vi hace algún tiempo creo que en Todocoleccion, no estoy seguro, y estuve a punto de pillarla, con algunas dudas por el tamaño. Me alegro de que al menos se la haya quedado otro compañero de aquí.
 
  • #18
Para levitar: es muy original y tiene mucho encanto. Que la disfrutes usando sin parar las plumas que guardas en ella.
 
  • #19
Feliz encuentro, muy bonita la caja.
 
  • #20
Me sumo a los halagos con toda sinceridad: me parece una caja expositora muy original y bonita, y además tiene ese aire a antiguo que parece que evoca los comercios de los años 20 o 30 como creo que todos los imaginamos, una época en que las cosas se hacían de otra manera, con el objetivo de perdurar en el tiempo. Realmente ingenioso, y un resultado increíble.
 
  • #21
Bonita, original y práctica. Enhorabuena.
 
  • #22
hola,

Me parece muy oroginal. ahora sólo te queda mejorar-la un poco poniendo algún material interior como fieltro con adhesivo para que no se marquen las plumas y dure más la caja.

saludos
 
  • #23
Me encanta !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie