• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de cartuchos con surtido de colores?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenos días, mientras decido qué pluma comprar voy a seguir usando las que tengo a mano. Y como veo que son de cartuchos "standar" o universales...

¿Dónde puedo conseguir cajas de cartuchos universales con varios colores? o ¿Qué marcas tienen esas cajas variadas?

Un amable compañero del foro me indicó ayer que Diamine tiene, las he visto en amazon pero justo las que había no me convencen.

Muchas gracias
 
En Alcampo venden unas bolsas con cartuchos, tipo universal, a un precio muy económico, la bolsa que yo compre venian con tinta azul, negro, rojo y verde, tambien tienen un blister de 24 cartuchos de tinta azul por poco más de un euro, esos cartuchos una vez usados y limpios valen para rellenar con la tinta y color que quieras.
 
Muchas gracias, es una pena pero no tengo ningún Alcampo cerca.

¿Alguna otra opción?
 
Si usas Amazon quizá te interese un surtido de cartuchos Waterman: Enlace

También tienen de Pelikan, un poco más caros: Enlace

Si quieres algo más lujoso, cartuchos Pelikan Edelstein: Enlace. Éstos creo que son universales pero largos, creo que te valdrán a no ser que la pluma sea muy corta.

Otra opción física son las tiendas
lostlink.jpg
, donde puedes comprar botes con cartuchos azules o surtido de colores.
 
Si usas Amazon quizá te interese un surtido de cartuchos Waterman: Enlace

También tienen de Pelikan, un poco más caros: Enlace

Si quieres algo más lujoso, cartuchos Pelikan Edelstein: Enlace. Éstos creo que son universales pero largos, creo que te valdrán a no ser que la pluma sea muy corta.

Otra opción física son las tiendas
lostlink.jpg
, donde puedes comprar botes con cartuchos azules o surtido de colores.

Muchas gracias Ricardoq. Voy a echar un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie