• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída de plumas

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
no sé si ya se ha tratado este tema más veces, pero cuándo se os cae una pluma, con la mala suerte de que cae el plumín por delante. ¿Qué soléis hacer?
¡Gracias!
 
Hola,
no sé si ya se ha tratado este tema más veces, pero cuándo se os cae una pluma, con la mala suerte de que cae el plumín por delante. ¿Qué soléis hacer?
¡Gracias!


Bueno, lo primero que hago es maldecir....

Luego miro el plumín a ver que daños ha sufrido.

Si es leve, vuelvo a maldecir, y lo intento arreglar yo sola.

Si es grave, vuelvo a maldecir, me insulto, hasta lloro y demás cosas...., y cuando estoy ya desahogada, lo mando a reparar, a la casa oficial si la pluma es nueva, o a los pocos artitas que quedan por España si es vintage.

¿Que daños ha sufrido la tuya? Espero que sean leves.

(Por cierto, ¿porqué la mayoria de las veces caen con el plumín por delante?, que cosas...)
 
(Por cierto, ¿porqué la mayoria de las veces caen con el plumín por delante?, que cosas...)

1.- La ley de Murphy
2.- La ley de la gravedad. Si no está puesto el capuchón, suele ser la zona más pesada; si está puesto, suele ser la zona más cercana al suelo.

Dependiendo del destrozo y de la pluma intenta acondicionarlo tú mismo, riesgos mínimos. La visita al profesional suele ser la más efectiva y segura.

Suerte
 
Pues la que se me cayó fue una Faber-Castell del año 2000 aproximadamente. El plumín está un poco dañado, pero tendría que repasarlo con tranquilidad para ver si puedo seguir escribiendo con ella o tengo que mandarla al servicio técnico.
¿La mandáis vosotros directamente al servicio técnico o lo hacéis a través de alguna tienda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie