• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caaaaartaaaaaaassssss

  • Iniciador del hilo Pitxiloris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitxiloris

Pitxiloris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Hace siglos que no aparezco por aquí, lo siento :(:(:(
El caso es que estoy intentando que mis amigos vuelvan a escribir cartas, pero con la única que me escribo es con mi sobrina pequeña, y me sabe a poco. ¿a alguien le apetece empezar a enviar cartas?
 
Hola Pitxiloris, de buena gana me ofreceria, de veras que si, pero entre el lio que tengo en mi vida personal, el ejercicio de "doce meses doce cartas", y los amigos del foro ajenos a ese evento con los que mantengo correspondencia, no me dejan ni un hueco para poder ampliar mis destinatarios.

Espero encuentres a algun interesad@ con el que cartearte.
Un saludo.
 
No pasa nada. Pero es algo que hace tanta ilusión y que está muy poco valorado, yo creo.
Bueno, ¿alguien más se anima?? :)
 
Yo me ando metido en los dos grupos de "Doce meses, doce cartas" ná menos (uno que coordina Efimero y el otro Teresa GRX), y la verdad es que me falta tiempo. Ni te cuento la de compis que tengo esperando respuesta a sus cartas.
Una sugerencia sería que hablaras con TeresaGRX por si fuese posible encuadrarte en este 2º grupo de escritura para los cuatro meses de vida que le quedan (el 1º tiene un overbooking de dos pares). Si no fuese posible por cuestiones de logística "estate al loro" y pa 2014, q seguro se volverá a montar el tinglao de nuevo, te apuntas.

De todas formas, como me sabe mal dejarte así, mándame tu dire por MP y, sin garantía alguna de q me sea posible, si saco un hueco te mando cuatro letras...
 
Para escribir una carta siempre encuentro tiempo, no como para hacer la limpieza, cortarme el pelo o hacer la declaración de la renta... :whist::
Mándame un privado con tus señas y empezamos, o si prefieres empezar tú escribiendo te mando yo las mías.
 
Mándame tu dirección y procuraré mandarte unos renglones... :-)
 
Oooooh! Qué bien! A ver si recibo correspondencia!! :D
 
Pitxiloris, a mí me pasa como a Juanito, estoy en uno de los grupos y ya me escribo con más personas fuera de él, con lo que suele haber un paréntesis entre carta y carta de bastante tiempo.

Si eso no te importa, ya sabes ;-)
 
  • #10
Okiii! Manda me tu dirección en mensaje privado. Txau!
 
  • #12
Yoooo, mandame un inbox e intercambiamos datos, saludos!

- pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie