• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tinta azul....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, yo normalmente uso la Parker Quink azul, pero la encuentro demasiado clara. Alguna vez la he mezclado con la negra, pero me pregunto si hay alguno que sea casi negro azulado, o un azul muy oscuro (¿indigo?).

Y si fuera fácil de encontrar mejor, porque hasta para encontrara un tintero de color rojo me la tuvieron que mandar a pedir!

Saludos
 
Azul más oscuro tienes de de la misma Parker, de Montblanc, de Omas (presioso).. y si tienes un Corte Inglés cerca, lo tienes relativamente fácil.
saludos
Raúl
 
Gracias Raul, hay distintos tipos de azul en Montblanc, por ejemplo? Porque estoy seguro que si pregunto en el CI no tendran ni idea y me diran lo primero que se les ocurra....

Saludos
 
Normalmente la caja en la que viene la tinta tiene una muestra, por fuera, con el color que queda al escribir (una pegatina redonda pequeña)
En cualquier caso, no te cortes, en el CI pide los colores que te de la gana, los miras, remiras y si es necesario, llevate una pluma y lo pruebas mojando, como si fuese una de palillero.

Las tintas de Omas no son demasiado "difundidas" y al menos, las que me gustan a mí (azul y rojo rubí) son expectaculares (no me preguntes de fluidez y esas cosas por que no le hago, normalmente, demasiado caso)
 
Gracias Raul, pasaré por un CI a ver lo que hay...

Saludos (y esta noche, pasillo!::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::)
 
perdona que me meta, pero la azul-negro de montblanc en tintero es permanente y no vale para cualquier pluma, puede atascarla.
 
Gracias pr el aviso Blasilio, he encargado un tinetero de Quink Azul Negro para probar....Y ya me imagino con que pluma será....:whist::

Saludos
 
Carta de colores - azul

Carta de colores - azul

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie