• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco boligrafo ayuda.

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ando buscando un bolígrafo para aumentar la colección con estas características.

Bolígrafo de grosor fino tipo los cross que ya tengo alguno
Y el material del cuerpo negro como los montblanc

Me podeis recomendar algún modelo??

Saludos y gracias a todos
 
No sé si será todo lo delgado que deseas, pero dentro de los Parker Sonnet hay un modelo llamado "Slim Matte Black" que igual te puede valer. En cuanto al material del cuerpo "como los Montblanc" no sé si te refieres solo al color negro o también quieres que esté elaborado en resina.

Montblanc tuvo un modelo llamado "Slim Line" en el que había bolígrafo. Todavía se pueden encontrar, en plan "vintage". Aquí tienes un enlace de ebay en el que ofrecen uno:

lostlink.jpg


Y también el Montblanc Noblesse, de líneas parecidas al anterior:

lostlink.jpg
 
...dentro de los Parker Sonnet hay un modelo llamado "Slim Matte Black"...

También están los Parker Insignia, con un toque "Duofold".

En la rama de "delgados", también están los Elysée, por ejemplo, aunque son lacados y no de resina. Pelikan también tiene unos modelos un poco más finos, y las marcas italianas no se quedan atrás.
 
A mí me gusta este

lostlink.jpg


También puedes ver los pelikan k200 k400 k600 k800 los pinstripe en vede y negro son muy chulos

lostlink.jpg


Otro muy chulos son los parker ciselle en plata. Preciosos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me permito preguntarte algo... ¿prefieres el sistema de pulsador, deslizamiento o giro?¿ y el precio máximo ?

Personalmente creo que si tienes Cross......ninguno va a ganarle.... ¿por cierto qué modelos, son los que tienes? yo también además de estilográficas me dedico a los bolis, por eso pregunto (cotilleo puro y duro) jaja.
 
Me ha encantado el Sterling...
 
Yo no soy muy de bolis, a veces llevo el Starwalker de Montblanc o un Meisterstück, sobre todo por si hay que prestar a otros y no dejar la pluma.

No obstante, tengo predilección por la serie Ecridor Retro de Caran d'Ache, son una delicia. He perdido y vuelto a comprar ya unos cuantos...

lostimage.jpg
 
Se me olvidó decirte.....¿has probado algún Faber?
 
Y si te viene bien, ahora mismo hay oferta de Parker en Buypremium
 
  • #10
¿Ya encontraste el bolígrafo que querías?
 
  • #11
Otra opcion en Vintage, podria ser algun Sheaffer Targa Slim empavonado en negro.
 
  • #12
Precisamente de esta marca quería yo hablar, el modelo 849 se fabrica desde 1969, este modelo lo hay en muchos colores y acabados diferentes desde 15€ hasta unos 100, quizás más. Las pinturas usadas son en polvo y de una calidad más que demostrada. A mí es el único boli que me ha convencido desde el primer día, sin desmerecer a los miles de marcas y modelos que existen.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Parker Jotter.

Son finos. El mío es negro con el cuerpo superior de cromo cepillado (creo que se dice así).

Lo tengo desde hace 17 años. Está como nuevo a pesar del tute recibido.

Imbatible relación precio-calidad.

Saludos
 
  • #14
Yo tengo uno en azul oscuro y la bandera de España longitudinal; es super bonito. Estoy a la espera de que reciban más para adquirir alguno (rojo, negro y verde me gustan mucho), al final haré como con los jotter....que ya voy por el 12. Además así podré comprar carga negra, ya que la que viene es azul. Pero aún siendo usuario de negro, reconozco que el azul es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie