• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo especial pero no se q....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos tengo una duda... busco algo especial..... pero no se que...

premisas.......

1) me gustaría que fuese obviamente vintage.
2) plumín visto
3) carga por button filler
4) tamaño medio grande
5) estéticamente clásica
6) no me importa si es llamativa en cuanto al color...
7) gran capacidad de tinta
8) robustez y fiabilidad.... que sea para diario y que no le de miedo casi nada...jaja

tengo descartados varios modelos.... por ejejmplo el lucky duofold, no me termina de hacer tilin

no tengo claro ... las vacumtic las veo un poco delicadillas... quizas alguna duofold de las inglesas, pero no se... estoy un poco estancado y no encuentro nada que me termine de gustar por eso os pido ayuda en la búsqueda.

saluditos y gracias
 
Mandarino ya somos dos.
Yo prefiero que sea llamativa en cuanto al color -es q negras no me gustan.
Así que, como estamos en las mismas, a ver si por ser más de una nos "hacen" precio...
 
la 3 y 7 no son compatible.

Siento no poder ayudarte, ya que a mi las yayas no me van xD, pero si quieres una moderna de carga por botón, robusta, plumón que flipas (enorme) y de un tamaño pepinaco tienes una serie especial de la Delta Dolce Vita Oversize con carga por botón, en Zaragoza la pude ver (yo tengo una Oversize que carga por CC y cuenta gotas) y Bryant Greer la tiene, al menos la tenia hace unos meses.

Un saludo.
 
¿Y que tal una "striped Duofold" con carga por botón (también las hay vacumáticas)?

Son bonitas, duras y las hay en varios colores. Como dice Pepillo, no cargan demasiada tinta, pero es lo que tienen los sacos. Un ejemplo:

e81d63ee.jpg


Un saludo
 
Hola

Una que lo cumple todo excepto en lo de llamativa :-):blush::, es que no puedo evitar lo mío con las viudas), es esta:

lostlink.jpg


A mi me encanta, mejor dicho, me encantaría tenerla en mis manos :pardon:.

Eso si, boton y gran capacidad, como te dicen, no acostumbra a ir parejo.

Un saludo

Rubèn
 
Que exigente Mandarino...;-).

Has visto las alemanas Kaweco y Osmia? algunos modelos reunen los requisitos que buscas y, especialmente las Osmia, tienen los mejores plumines semiflexibles que te podras encontrar en el mercado vintage.
 
Que exigente Mandarino...;-).

Has visto las alemanas Kaweco y Osmia? algunos modelos reunen los requisitos que buscas y, especialmente las Osmia, tienen los mejores plumines semiflexibles que te podras encontrar en el mercado vintage.
Precisamente, tengo yo recién llegadas dos así, una por bottón 224 Red Marble, y una 94 vacuum :whist::

Mandarino.jpg

Mandarino2.jpg


No sé si te gustará alguna
 
gracias a todos me parecen unos aportes muy interesantes, el de la striped duofold me ha gustado mucho, de igual manera el de la Osmia... tb... saluditos a todos y gracias sigo mirando con mucha atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie