• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un regalo

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Pido a todos un consejo.
Esto me pasa por “bocas”, hoy en el trabajo refiriendo a mi Lamy, la he nombrado como una estilográfica que tiene mas valor que precio, por lo bien que funciona la calidad de la misma y el resultado que da.
Como en muy breve espacio de tiempo, mi “jefe” nos abandona y que la relación con el siempre ha sido más que cordial y que al igual que yo es amante de la escritura con estilográfica tengo decidido regalarle una de las que denomino de MAYOR VALOR que PRECIO.
Llegado a este punto, las dos que tengo que reúnan las ambas características es la citada Lamy y la Kaweco, me inclinaría por esta última pero me frena el tamaño y la dificultad de encontrarla en Lleida.
Es por lo busco dentro de la sabiduría de este foro consejos para un estilográfica que reúna ambas condiciones, MAYOR VALOR QUE PRECIO.
 
Svintab, yo creo que tú tienes un criterio tan bueno como podamos tener los demás...

En esto de los regalos dependerá de lo que querais/podais gastar.
Si crees que le va la estética de las Lamy yo iría a por una de ellas. Yo estoy muy contento con la Accent, pero hay muchos modelos. Si quieres darle un poco de "picante" al asunto, cómprala con un plumín 1.1 (o con más de un plumín y le explicas cómo cambiarlos).
Si no le va a dar miedo cargar de un tintero, una Pelikan o una Lamy 2000. O una Waterman de gama baja-media también es una muy buena opción, hay una expert negra con capuchón plateado preciosa. Waterman tiene la ventaja frente a Lamy de que usa cartucho internacional, más fácil luego de adquiruir. O si encuentras una Inoxcrom Sirocco a buen precio la regalas con el adjetivo "producto nacional de primera calidad".


Pido a todos un consejo.
Esto me pasa por “bocas”, hoy en el trabajo refiriendo a mi Lamy, la he nombrado como una estilográfica que tiene mas valor que precio, por lo bien que funciona la calidad de la misma y el resultado que da.
Como en muy breve espacio de tiempo, mi “jefe” nos abandona y que la relación con el siempre ha sido más que cordial y que al igual que yo es amante de la escritura con estilográfica tengo decidido regalarle una de las que denomino de MAYOR VALOR que PRECIO.
Llegado a este punto, las dos que tengo que reúnan las ambas características es la citada Lamy y la Kaweco, me inclinaría por esta última pero me frena el tamaño y la dificultad de encontrarla en Lleida.
Es por lo busco dentro de la sabiduría de este foro consejos para un estilográfica que reúna ambas condiciones, MAYOR VALOR QUE PRECIO.
 
Hombre, si es un jefe, es un regalo de despedida, le teneís aprecio y le ha hecho tilín tu germana de mejor rendimiento que precio creo que lo normal sería regalarle como mínimo una Lamy 2000.
 
Otra opción, si no queréis llegar a la lamy 2000, sería la lamy studio, que además tiene los mismos plumines intercambiables que las safari y las all star. Es un diseño clásico, con su clip característico, a mi me parece preciosa.





Saludos

Edito para decir que las fotos las he tomado prestadas de internet
 
Última edición:
Llegado a este punto, las dos que tengo que reúnan las ambas características es la citada Lamy y la Kaweco, me inclinaría por esta última pero me frena el tamaño y la dificultad de encontrarla en Lleida.

Pero hombre... en la Seo de Urgel tienes a Javier Farrero de Papelería "Papers"... en la mismita provincia ilerdense :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie