• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando portaminas montblanc...

Estado
Hilo cerrado
C

casti

Novat@
Sin verificar
Aunque hace mucho que os leo (sobre todo en la parte de relojes;-)), hoy ya me he "atrevido" a registrarme (digo lo del atrevimiento, porque este mundillo es un vicio y ya se sabe...:yhoo::) y empiezo un post pero en el área de grafo.....en fin.....pues eso, que últimamente me ha dado por usar mucho el portaminas y me gustaría comprarme uno Montblanc. En un principio descarto los lápices porque no me gusta el trazo tan grueso, pero admito que no he visto ninguno "en vivo".....

Pues eso, que busco vuestras experiencias con los portaminas (o lápices, nunca se sabe) Montblanc y si conoceis algún vendedor con el que se pueda alcanzar un buen precio (lo que visto por Ebay no me ha llamado mucho la atención)...

Gracias y un saludo!
 
Tengo un lapiz Montblanc, desde hace 10 años, funciona fenomenal, lo compre en SANCER C/ Fernando el Católico, 77. Madrid. Consegui un buen precio y el trato muy amable.
 
En el espacio de compraventa grafos he visto uno en venta.
Bienvenido al sótano de las plumillas
 
Hola, bienvenido!! Yo tengo un MB Boheme (es de 0.9mm) y es una preciosidad (a ver si pongo un dia de estos fotos). A mi tampoco me gusta el trazo grueso, pero la verdad es que con este portaminas estoy encantado! Estoy seguro que no te defraudarán!! En cuanto a vendedores, seguro que sale algo en el FCV. Saludos!!
 
Yo uso el que hace juego con la 146 desde hace muchos años. Funciona perfectamente.

Por cierto, bienvenido a este rincón de auténtico vicio.;-)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas....

Me ha llamado la atención que se ven muchos lápices y menos portaminas....¿¿ A qué es debido ??? ¿¿¿ Los lápices son para escribir o están más bien diseñados para dibujar ???...perdonar por estas preguntas, pero es que ando un poco perdido...

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie