• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando información

  • Iniciador del hilo Nicaragua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicaragua

Novat@
Sin verificar
Tengo una Montblanc Meisterstuck, regalada por mi madre (quien se nos fué en el 2017). Acá no he podido encontrar el repuesto. Me dicen que en Estados Unidos (para aprovechar el próximo viaje de mi hermana). Lo que hice fue medirlo y me dio que son 98 mm. ¿Me pueden indicar donde lo localizo? Para mi, este regalo que recibí de cumple a mis 60 es... Montblanc Meisterstuck.jpg
 
Hola:
En la página web de Montblanc puede encontrar todos los modelos actuales de recabio para bolígrafo (esferógrafo, dicen ellos) y entrando en cada producto, permite localizar un punto de venta por zonas. (
lostlink.jpg
)
No obstante, ese mismo tipo de recambios los fabrican muchas otras marcas, son compatibles y de calidad aceptable. Un ejemplo fácil de encontrar en Estados Unidos es Monteverde, que ofrece ese recambio específico para Montblanc más barato. (https://shop.monteverdepens.com/refills.html?cat=183).
Saludos.
 
Muchas gracias por orientarme. Dos causas por las cuales bajo ningún concepto me deshaceré de este Montblanc y son: que es un regalo de mi madre y que es auténtico
 
Tambien te doy las gracias, Costa Rica está al lado (frontera sur) investigaré si es empresa serie y veré que amigo puede alla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie