• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando estilográfica en azul -hasta 100€

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como ya hace una semana que tengo nueva pluma, va siendo hora de buscar la siguiente :D

Me llaman la atención en azul, y me gustaría conocer opciones asequibles, pongamos hasta 100€.

La candidata a batir en esta ocasión es la Waterman Expert Duna azul. La he visto ayer y me gustó el tamaño y el plumín. Iba buscando la Charleston, pero el tamaño no me gustó tanto, y es más cara.

lostimage.jpg


¿Sugerencias please? ¿Sabéis si Waterman suele incluir convertidor en el estuche, o sólo un cartucho?
 
Hay vicio, ¿eh? :D

No puedo comentarte sobre la Waterman. En ese rango he visto la Cross Verve y tendrias una Sailor Professional Gear Slim pero en negro.
Por poco mas la Graf Von Faber Castell indigo.
 
Las Waterman son valor seguro (por lo que he podido experimentar); esa que pones no está nada mal, en cuanto a lo del convertidor, ninguna de las que poseo lo llevaba, pero tendrás que verificarlo cuando la vayas a ver.

Saludos,
 
Hay vicio, ¿eh? :D

No puedo comentarte sobre la Waterman. En ese rango he visto la Cross Verve y tendrias una Sailor Professional Gear Slim pero en negro.
Por poco mas la Graf Von Faber Castell indigo.

Sabía yo que no debía entrar en este subforo. Al menos es más barato que comprar relojes :D

La Cross Verve, en la web marca 275 en azul selenio. Nos pasamos bastante del tope. Además, casi prefiero probar otra marca, ya que me he hecho recientemente con la ATX y el roller Townsend.

La Sailor no cumple el requisito del color, así que la descartamos.

De momento, la primera opción sigue siendo la Waterman, y más después de haberla encontrado a 43 € en eBay
 
Estéticamente me parece muy bonita, ya la tenía yo echado el ojo. PLumín de acero, pero supongo que irá bien, Waterman es marca de garantía. La Charleston lleva plumín de oro y he oído maravillas de cómo escribe.
Otras en azul: Lamy Studio y Lamy Safari; Waterman Phileas; Pelikan M200; Parker Sonnet, etc.
 
moz-screenshot.jpg
¿Qué tal la Pelikan M215 en azul? Siempre, claro está, que no te importe que no se puedan poner cartuchos
moz-screenshot-1.jpg
 
lostlink.jpg

Esta es la imagen que quería poner de la Pelikan M215
 
  • #10
Muy bonita la Pelikan, y ya había mirado Parker Sonnet cuando buscaba un roller.

De todas formas, damos por zanjado el tema, ya que acabo de comprar la Waterman por eBay :D
Ahora espero quedarme quieto una temporada; la Cross y el roller Cross cumplían hoy una semana y ya he comprado otra...

Una foto de mi ya reciente nueva adquisición:

2e_1_sbl.jpg


Por alguna razón, me llamaba la marca Waterman y ayer la vi y me gustó mucho el tamaño.

Me queda la curiosidad de ver la Pelikan, que además son muy valoradas aquí. Tiempo habrá :)
 
  • #11
Esta Pelikan en concreto es pequeñita. Lo cual la hace muy cómoda para escribir pero quizás le reste presencia. (no necesita tener el capuchón puesto para escribir como las pequeñitas pequeñitas)
Por lo demás es una maravilla y muy muy bonita y escribe muy bien. También tiene un precio contenido.
La mía:
lostimage.jpg

La tengo en el hospital (politraumatismo) y la echo mucho de menos. A ver si el amigo Pedro me da el toque para decir que está curada.
Muy buena elección la Waterman. Menudo vicio tienes, hijo mío...
Saludos.
 
  • #12
Y se me olvidaba. Una cosa que me gusta mucho es que la parte negra del cuerpo que va desde la rosca hasta lo azul, es ligeramente traslúcido y permite ver el nivel de tinta, que por cierto cabe un montón.
Saludos.
 
  • #13
Gracias por la foto. Se aprecia muy bien y tiene muy buena pinta. ¿Qué tamaño tiene aproximadamente? Salvo que no se me adaptara por tamaño, ya que dices que es pequeña, me hubiera ofrecido serias dudas.

Pero mejor no pensar en eso ahora :D
 
  • #14
Gracias por la foto. Se aprecia muy bien y tiene muy buena pinta. ¿Qué tamaño tiene aproximadamente? Salvo que no se me adaptara por tamaño, ya que dices que es pequeña, me hubiera ofrecido serias dudas.

Pero mejor no pensar en eso ahora :D

Recupero este hilo, que ya ha vuelto del hospital mi querida Pelikan. Las medidas son:
Longitud cerrada: 12.5 cm.
Longitud abierta: 12.1 cm.
Perfecta para escribir mucho y de fácil portabilidad, además de que le cabe una barbaridad de tinta.
Saludos.
 
  • #15
Aprovecho para poner la foto de la elegida, aunque ya la he presentado debidamente :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Al final creo que has hecho buena eleccion, yo tengo la misma pero en negra con adornos en oro. fué una de mis primeras plumas, ha sufrido mucho la pobre pero aguanta como una campeona ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie