• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, vale, lo prometido...

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Aquí dije que al día siguiente iba a presentar algún detallito de las plumas mostradas, bueno, han pasado dos :pardon:, pero como hay que cumplir lo prometido, ahí van unos detallitos, en el mismo orden que en el anterior hilo.

PDuofold003-copia.jpg


PDuofold001-copia.jpg


WSkyline004.jpg


WSkyline001.jpg


CEndura002.jpg


CEndura001.jpg


WEGoldSealEmblemSr002.jpg


WEGoldSealEmblemSr001.jpg


WESignature002.jpg


WESignature003.jpg


Por cierto en el otro hilo me di cuenta que los árboles no os habían dejado ver el bosque :D

Tinterobronce006.jpg


Tinterobronce011.jpg


y para los que dudan, pues claro que he sido bueno, muy bueno ¿o no? :-P
 
parece q no has sido malo del todo...jeje

preciosos aparatos juan

saluditos
 

A la vista de estos plumines que enseña Juan PH.
Se nota q están "currados", o que no se ha sido mu suave con el escochbrite a la hora de limpiarlos.
Para mi el plumín es el alma de la pluma, he dicho ya que es lo primero q miro. Y se me cae al suelo la mía de ver plumines así.
A ver, los maestros de estas cosas:
¿Esto tiene arreglo?
¿No hay forma de quitar la malla de rayajos que tienen?
¿Se podría, por ejemplo, rodiar, dorar, platear, darle un baño de algo por electrólisis o algo así? O es un disparate lo que digo.
Ya sé que si se puede le pones uno nuevo y a correr, pero si hablamos de plumas de colección... como que no.
Si se rodia o algo parecido ¿perdería el relieve de las letras?
Gracias
 
Creo que la mayoría de esos rayones se ven por el supermacro y la luz lateral, en la práctica a simple vista seguro que apenas se notan.
 
Las plumas son preciosas y la escribania espectacular

Evidentemente has sido bueno.... muy bueno

Te deseo que las disfrutes a tope
 
A la vista de estos plumines que enseña Juan PH.
Se nota q están "currados", o que no se ha sido mu suave con el escochbrite a la hora de limpiarlos.
Para mi el plumín es el alma de la pluma, he dicho ya que es lo primero q miro. Y se me cae al suelo la mía de ver plumines así.
A ver, los maestros de estas cosas:
¿Esto tiene arreglo?
¿No hay forma de quitar la malla de rayajos que tienen?
¿Se podría, por ejemplo, rodiar, dorar, platear, darle un baño de algo por electrólisis o algo así? O es un disparate lo que digo.
Ya sé que si se puede le pones uno nuevo y a correr, pero si hablamos de plumas de colección... como que no.
Si se rodia o algo parecido ¿perdería el relieve de las letras?
Gracias

Con un simple pulido esos plumines quedarían perfectos.
El primero me parece que está rajado en la base, pero tiene solución

Una cosa a valorar, EMHO, por delante de la "estética" a la hora de tomar la decisión de "tocar" un plumín (salvo en la sustitución del iridio del punto) es la flexibilidad del mismo y como se afectará en caso de efectuar cualquier tto cosmético en el mismo.

Saludos
 
A la vista de estos plumines que enseña Juan PH.
Se nota q están "currados", o que no se ha sido mu suave con el escochbrite a la hora de limpiarlos.
Para mi el plumín es el alma de la pluma, he dicho ya que es lo primero q miro. Y se me cae al suelo la mía de ver plumines así.
A ver, los maestros de estas cosas:
¿Esto tiene arreglo?
¿No hay forma de quitar la malla de rayajos que tienen?
¿Se podría, por ejemplo, rodiar, dorar, platear, darle un baño de algo por electrólisis o algo así? O es un disparate lo que digo.
Ya sé que si se puede le pones uno nuevo y a correr, pero si hablamos de plumas de colección... como que no.
Si se rodia o algo parecido ¿perdería el relieve de las letras?
Gracias

Perdona, pero me has hecho sonreir, me has recordado a la primera vez que un niño ve por un microscopio una gota de agua y dice que no vuelve a tomar agua porque tiene mucho "bichitos" flotando.

Lo que nos ha puesto Juan en varios casos, son plumines casi sin uso, incluso uno.....::Dbt::, lo que pasa es que la foto, como dice Loti ha sacado no solo el corazón sino la esencia del plumín, si tu piensas que tus plumines no tienen esos roces......es que no has mirado bien, pero tenerlos....... seguro que los tienen y si no fuera así pobre de ellos.;-)
 
Con un simple pulido esos plumines quedarían perfectos.
Sí, todavía no he hecho nada a las nenas


El primero me parece que está rajado en la base, pero tiene solución
No, es un efecto óptico


Una cosa a valorar, EMHO, por delante de la "estética" a la hora de tomar la decisión de "tocar" un plumín (salvo en la sustitución del iridio del punto) es la flexibilidad del mismo y como se afectará en caso de efectuar cualquier tto cosmético en el mismo.
Totalmente de acuerdo

Saludos


Veis como soy bueno, hasta estoy casi de acuerdo con rmrelojes.

¡Señor! ¡Señor! que malo es cumplir años, uno se vuelve blando y...
 
Aquí hay truco Juan PH,no se puede ser tan bueno...va a ser que eres un gran actor y simulas ser un alma pura para conseguir tu siniestro objetivo...esas plumas...en el fondo eres un malvado

Propongo una cámara oculta para desenmascararte
 
  • #10
Perdona, pero me has hecho sonreir, me has recordado a la primera vez que un niño ve por un microscopio una gota de agua y dice que no vuelve a tomar agua porque tiene mucho "bichitos" flotando.

Me alegra haberte hecho sonreír. Dicen que si haces sonreír a una mujer ya tienes la mitad del camino andado. (eso si eres mujer, si no, no hemos dicho nada...q con esto de ponernos nombres y no vernos las caras vete tú a saber... jeje)
maria13, no hay nada q perdonar. Me lo tomo como un cumplido.
¿Has visto mi nick? "juanito". No lo elegí al azar.
Siempre he creído que no hay nada más adorable que un niño o una niña preguntando cosas que no sabe.

Y sí, sí que he mirado mis plumines. Algo sé de fotografía, de macros, de teles.... No mucho, pero algo sé. Lo que ocurre es que mis plumas son tan malas que los plumines ni se rayan siquiera.
¿Cómo explicártelo?... A ver, están las brocas pa los taladros o las gubias pa la madera y después los plumines de mis plumas. Podría jugar a los dardos con ellas, que no les pasaría ná de ná... (jeje).
De todas formas sigo sin saber si eso, se vea a simple vista o no, se puede hacer desaparecer. Ya me explican antes q con un buen pulido quedan perfectos, pero mi pregunta era si se podrían hacer desaparecer, dejarlos como nuevos.

Y, porfa, no me recuerdes lo del agua, que servidor es un pelín aprensivo...
 
Última edición:
  • #11
Me alegra haberte hecho sonreír. Dicen que si haces sonreír a una mujer ya tienes la mitad del camino andado. (eso si eres mujer, si no, no hemos dicho nada...q con esto de ponernos nombres y no vernos las caras vete tú a saber... jeje)
...


upsss ::blush::...creo que me han pillado....:laughing1::laughing1::laughing1:¡Que confusiones crea estos internetes¡¡, lo que también tiene de bueno es que si busca y estás interesado encuentras la información que deseas......:D

Y por cierto, no me hables de plumines de acero......que este material es duro, cierto, pero yo estoy todos los dias trabajando con el, así que sé como se raya, se rompe, se oxida, se agujerea, se parte y hasta se cómo se deshace....8o, si, se raya........ y mucho...como todo lo que sufre una erosión:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie