• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, vale...

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Como algunos ya habreís notado, el sr. moderador ha estado presionándome para que cuente mis intimidades :D

Ayer fue mi cumpleaños y como tampoco hubo ese bicho de rojo que se rie ni sus MDO quizá sea momento de presentaros mis últimos "regalos"

Así que una muestra, mañana prometo algún detalle de los mismos.

PDuofold002-copia.jpg


WSkyline005.jpg


CEndura004.jpg


WEGoldSealEmblemSr003.jpg


WESignature001.jpg


TBP002.jpg
 
Has tenido que ser muy bueno este año para que te regalen esas....:drool::drool::drool:...maravillas, ¿o ha sido autoregalo?
Felicidades
 
Vaya Vaya, Juan, que calladito te lo tenías.
 
Vaya, eso si que son regalos. Muy bonitos , si señor.
 
Enhorabuena; me gustan especialmente las rojas.
 
Coincido con Carlos, me gustan las rojas.
 
Has tenido que ser muy bueno este año para que te regalen esas....:drool::drool::drool:...maravillas, ¿o ha sido autoregalo?
Felicidades



En mi caso por ejemplo, siempre que digo regalo que sepáis que son "autoregalos"::cry::
 
Enhorabuena por el cumpleaños y el regalo histórico que engloba a plumas emblemáticas de varias épocas y un hermoso colorido. Estoy seguro que nos sorprenderas con algún detalle de alguna de ellas.
 
¿Cinco? ¿Por un cumpleaños?

Cuando sea tan mayor como tu quiero que me regalen lo mismo.:-P

Preciosas, me gustan todas y cada una de ellas, y ese tintero es una maravilla.

En especial me gusta la Whal signature....¿no estás saturado de tanta pluma, no te sobran? dame una...:)

Enhorabuena, que las disfrutes con mucha salud y durante muchos años.
 
  • #10
Muchas felicidades, a los 46 uno se merece esos regalos y algunos más, que los disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #11
Llamádme rarito pero me gusta la Conklin.
 
  • #12
Magníficos regalos, tan bueno has sido ? ;-)
 
  • #13
¡Qué envidia!El mío también fue ayer pero se ve que he sido malísimo...a ver si el fin de semana aparece algún regalito que se acerque un poco a esas dos Eversharp tan chulas y tan diferentes a la vez
 
  • #14
Muchas felicidades Juan y, por supuesto, la plumas preciosas.
 
  • #15
Felicidades......:clap:

Parece que la "locomotora" (Eversharp Skyline) va siendo una que no puede faltar por lo que voy viendo, la verdad que el diseño me gusta.....a ver si un día de estos tengo una entre las uñas......:drool: para ver si transmite la misma sensación que en fotos....::Dbt::

Saludos.:Cheers:
 
  • #16
Soy el único que sha cabreado de la envidia!!!! Te odio, pero más a mi familia por no ser la tuya ::cry::, jajjaaja, es que me gustan mucho::blush:: , por cierto las dos rojizas:drool:
 
  • #17
Preciosas compaÑero me gustan las 5 jejeje e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie