• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, pues ya me comentais como he empezado en esto de las estilográficas...

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues si, ya oficialmente puedo empezar en este mundo de las estilográficas. Después de encontrar una Sheaffer y una Sailor por los cajones de casa de la familia (Yo soy aquel...) vengo leyendo el foro diariamente y, tras enviar las rescatadas a Julia Gusano para su recuperación, pues no he podido aguantar y le pedí una a los Reyes Magos...

Pues aqui está:
P1090126_2.jpgP1090127_2.jpgP1090128_2.jpg

A la espera de que llegue la Sheaffer que está reparando Julia Gusano (ufff se me está haciendo eterno) esta será mi caballo de batalla y aprendizaje.

Saludos a todos
 
Parece una Lamy Student. Yo tenía una en color azul metalizado muy bonita.
Me parece una estilográfica sensacional en cuanto a relación calidad/precio, aparte
de que puedes ir cambiando plumines ya que no son caros.
Muy buena elección.

Un saludo.
 
Lamy Studio. Muy bonita y funcional
 
Pues opino lo mismo, bonita pluma y con muy buena relación calidad-precio.
Enhorabuena amigo y que la espera no se te haga muy larga. :ok::
 
No la tengo, pero siempre me ha gustado mucho la Lamy Studio, además permite fácilmente que cambies el punto de la estilográfica de forma muy económica y fácil.

Pues creo que has empezado magníficamente con esas reparaciones y esta Lamy, bienvenido.

un saludo
 
Bienvenido; y estupenda elección, esperaremos impacientes esa presentación de Sheaffer que está reparando Julia, ya nos comentas también cuando la presentes en qué consistía esa reparación -curiosidad-.

Saludos,
 
Grandes plumas las Lamy. Esta que presentas tiene un clip original. En el mismo rango que la Studio (quizá un pelín superior), tengo la Accent, con el capuchón de media rosca y una muy original sección de agarre con posibilidad de intercambiar. También monta el mismo plumín que la Studio, Safari, Vista ...Saludos.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, hoy ha realizado satisfactoriamente su primer dia de trabajo. En unos momentos que tenia que tomar notas rápidas acerca de una investigación ha tardado un poco en salir la tinta, no se si será por una cuestión de postura a la hora de cogerla, pero en general el tacto super suave. Sinceramente estoy super contento con ella y ya pensando en tintas, plumines, convertidores, etc. Al final me va a pasar como con los relojes, una pasión más...

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie