• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las buenas personas del foro. Elhare.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Conozco a Elhare por el foro, vía privados, wassaph y teléfono.

Desde el principio tuvimos siempre muy buena relación, sin problemas. Para esta navidad decidimos cambiar un décimo de lotería, me llega esta mañana el sobre con una carta personal.

La sorpresa es que me encuentro una pluma dentro. Eversharp Skyline, me la regala.

Que sorpresa más grande, inesperada, estoy muy contento por las grandes personas del foro y Eloy es una de ellas.

Gracias Eloy. :ok:::ok:::ok::


021213_8832_zps1407f1bb.jpg



021213_8833_zps91bdb202.jpg
 
Otro ejemplo más de la buena "fauna" que puebla este sótano ;-) es un gusto poder compartir afición...
 
Así da gusto.....

Te la mereces. Esas cosas no son fruto de la cadualidad.....
 
Un detallet maravilloso y bonita pluma.:clap:
 
Hola Jose.
No tengo mucho que decir, sólo que te mereces que te pasen cosas buenas y que me alegro de haberte conocido y de compartir esta y otras aficiones contigo. Seguro que tendremos más oportunidades de hablar y compartir cosas, es lo bonito de esto. Ya que has abierto este hilo, quisiera saludar al resto de compañeros y decirles que paso muy buenos momentos aquí. Ojalá me de tiempo a conoceros a todos.
Un abrazo Jose.
 
Enhorabuena por la amistad, la pluma va en segundo lugar ;-)

Yo también he dado con muchas buenas personas que se han vuelto muy importantes en mi vida, algunas al menos, y la verdad es que sí que te encuentras con cosas inesperadas y con muchas alegrías :)

Muchas gracias por compartirlo.
 
joder por fin una noticia buena despues de la retaila de malas que llevamos esta mañana.
 
¡Con gente como vosotros uno se siente genial!
 
Aunque se que a él no le va a gustar porque es (tremendamente modesto y buena persona), podeos poner en esa lista al amigo Zimmerman, que hace un mes me regalo una Onoto preciosa. Si, hay muy, muy buena gente.
 
  • #10
Vaya nivel. Y nada menos que una Skyline. Pero tiene muchísimo más valor el detalle en sí.

Cosas así, como las de Elhare y Zimmermann, hacen que me sienta orgulloso de pertenecer a esta comunidad. :clap:
 
  • #11
Yo también he recibido regalitos :D Pero sin permiso del hacedor no digo quién es. Muchas gracias por estos momentos llenos de ilusión y que hacen que uno se sienta feliz de saberse apreciado :yes:
 
  • #12
Sí que te sientes feliz, sí. Personas que no conoces de nada (sólo del foro, ni nos hemos visto las caras ni nos hemos escuchado las voces) y que te hacen un regalo.
Te hacen sentir muy importante. Tengo pendiente poneros algunas fotos de estos regalos. Papish, podrías ponernos alguna foto!!! Un saludo.
 
  • #13
Me encanta el buen ambiente que hay en este foro y la disposición a ayudar y a enseñar cosas a los que menos sabemos del tema que nos ocupa (me fastidia un poco que se hayan ido, o escriban menos, personas que además de saber un montón,siempre estaban dispuestas a ayudar... pero bueno, es lo que tienen los foros, que de vez en cuanto se van renovando ...).

Si nos ponemos a lisonjear, yo tengo que agradecer a todos los buenos momentos que me han hecho pasar aquí y todo lo que me han ayudado, las estupendas presentaciones de estilográficas que no cataré en la vida y si las puedo tocar y ver es gracias a las kedadas, etc.

Y por supuesto, agradecer en particular a los compañeros de León que conozco sus atenciones. El bueno de Diogenes (Marino) aparte de aguantarme de vez en cuando, ha hecho gestiones de adquisición de estilográficas y tintas sin que yo haya tenido que mover un solo dedo, aparte de enseñarme pacientemente su arsenal plumífero.

Y el amigo Manuleon, pues exactamente igual, también a mí me regaló una estilográfica y un cd de clásica y me obsequió con su amena y versada conversación como buen escritor que es.

En fín, que es un placer estar por aquí y poder leeeros y charlar un poco en este rinconcito de nuestra afición.

Un saludo


 
  • #14
La verdad es que hay muchas buenas personas en este foro según mi experiencia.

La ayuda y ofrecimiento de información totalmente desinteresada no tiene precio.
 
  • #15
Detalles como este dan la medida de la calidad y calidez humana de todos vosotros. El buen ambiente es el motivo principal de mi permanencia en el Foro.

saludos a todos y buenas noches
 
  • #16
Olé por vosotros. Sois un ejemplo para todos, de los que hoy en día desgraciadamente quedan cada vez menos. Me alegra saber que todavía existe gente así. Me voy a la cama con una inyección de moral. Buenas noches a todos.
 
  • #17
pedazo de detalle por parte de los dos, gracias por compartir estas cosas con el resto de compañeros.
 
  • #18
Gran tipo Elhare: yo sólo lo he tratado por una transacción del FCV, pero con una sola vez basta para conocer a la gente.
Y te envió un clàsico clasiquísimo, que seguro disfrutas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie