• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena noticia

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, tengo que daros dos buenas noticias la primera y la que os importa :D es esta:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Siento que la fotos no sean originales mías, pero estan son mejores y aún está de camino:cool1:, me pirran estas teutonas clásicas, la verdad que me parecen muy elegantes y atractivas:whist::

Y el motivo, mi cumpleaños, no hombre esa fue la targa, las tintas y las chinas, por que he dejado de fumar, no hombre esas fueron las Lamys, por reyes, no hombre esas han sido la pelikan y la pilot y una que Pedro Nebot le ha mandado a mi padre acerca de un aniversario de expoescritura y su club, o algo así. Entonces::Dbt:: que voy a ser papá de nuevo:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::8o 8o :D :D y por supuesto se admiten regalos;-), esa pluma que no sabías a quien regalar, esa que te gusta pero no terminas de disfrutar, esa que has visto para una ocasión especial, esa... pues ahora es el momento y yo soy tu hombre, que me voy a arruinar con otro niño y no voy a tener dinero para el virus::cry::::bye::
 
Enhorabuena, John.

Y la soennecken, preciosa, te ha tenido que salir cara ¿no? bueno, más caro te va a salir el chiquillo....ahora ya sabes: una pluma para celebrar la noticia del embarazo (la Soennecken puede valer), otra como recuerdo de la primera ecogafría, unas cuantas para cuando la criatura sea mayor (mantenimiento a tu cargo hasta entonces, por supuesto), una bien buena para el alumbramiento...
 
Enhorabuena, John.

Y la soennecken, preciosa, te ha tenido que salir cara ¿no? bueno, más caro te va a salir el chiquillo....ahora ya sabes: una pluma para celebrar la noticia del embarazo (la Soennecken puede valer), otra como recuerdo de la primera ecogafría, unas cuantas para cuando la criatura sea mayor (mantenimiento a tu cargo hasta entonces, por supuesto), una bien buena para el alumbramiento...

Y una grabada con el nombre para la comunión (antes se llevaba mucho)
Un saludo y enhorabuena.
 
Gracias Manolo74, pero sobre lo de plumas por cada recuerdo va a estar complicado, la cosa está apurada, por eso si alguien quiere colaborar :whist::
ya estoy inoculando el virus al enano que tengo, le dejo que juguetee con una de plastico que tengo para que haga fuerza conmigo:D
y sobre el precio de la soennecken, pues no ha salido cara, es la version S4 que era la de los estudiantes, y me ha soprendido mucho el precio.
 
A las plumas que las den

Felicidades por tan buena noticia. Mis felicitaciones tb para tu MDD

Un fuerte abrazo

Raúl
 
¿Con esta pluma y soy yo quién te pone los dientes largos? Mala persona tú, tú y tú. :D
 
Felicidades Johnkeatss por la buena nueva. Ahora ya tienes otra razón para ampliar tu cole de estilográficas, aunque tampoco te olvides de hacerle un buen regalo a tu mujer, que también ha tenido algo que ver en el asunto ;-). Saludos y Felices Fiestas.
 
Felicidades por la buena noticia. La pluma la podemos dejar en segundo plano aunque me parece preciosa.
 
Esa Alemana necesita un dorado de plumin, para que sea una autentica teutona :D

Un saludo
 
  • #10
Y una grabada con el nombre para la comunión (antes se llevaba mucho)
Un saludo y enhorabuena.
El problema es que somos una familia de ateos :-(( aunque bueno, un regalillo en vez de la comunión :whist::
 
  • #11
¿Con esta pluma y soy yo quién te pone los dientes largos? Mala persona tú, tú y tú. :D
hombre pero las mías son talluditas normalitas, no como las tuyas esas jovenzuelas lozanas y esbeltas :D
 
  • #12
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Sobre el regalo a mi Santa y Dueña y Señora, es que no le gustan las plumas, mira que le compre la Omas 360 ::bash:: pero no hay forma.

Y sobre lo del dorado, pues primero voy a manosear un poco a la teutona :drool::whist:: y luego según tacto, olor, gusto, vista y oído veremos si necesita una puesta al día. Y Raul, las plumas en segundo plano no, será en quinto o sexto, primero el embarazo, luego mi hijo, luego mi Santa y Dueña y Señora, luego ... luego las plumas y luego yo.::cry::
 
  • #14
Enhorabuena por la buena noticia, y también por la pluma.
 
  • #15
Enhorabuena,y como el resto de foreros te digo que si sólo nos llenaran las plumas sería muy triste...
 
  • #16
Felicidades por partida doble, pues :clap:

Saludos
Jordi C.
 
  • #17
Enhorabuena por ambas cosas. Seguro que el o la que venga disfrutará de este madito vicio. Pero que vicio más rico.
Saludos.
 
  • #18
Felicidades por la pluma y el embarazo
 
  • #19
Felicidades!!!:clap:

El caso es tener excusas para comprar más plumas.....:D:D:D

Después de la broma: ya lo habeis dicho antes, lo primero es lo primero, y después las plumas.:ok::

Saludos.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por las dos cosas. No todos lo consiguen simultáneamente. Ahora le podríamos hacer al niño o niña como en los clubs de fútbol, forero desde el nacimiento.:D:D:D


Saludos a todos
 
  • #21
Felicidades paisano, disfruta de tus últimos dias sin llantos, pañales, etc... jejejejeejjeej, enhorabuena compañero.



P.D Coño se me olvidaba, con los 2.500 lerele que vas a pillar te puedes comprar unas cuantas ::bash::::bash::
 
  • #22
Enhorabuena por las dos cosas. No todos lo consiguen simultáneamente. Ahora le podríamos hacer al niño o niña como en los clubs de fútbol, forero desde el nacimiento.:D:D:D


Saludos a todos
Pues no te creas, que al gordito que ya tengo soy capaz de darlo de alta y que en su hilo de presentación aporre sin contemplación el teclado, que por cierto, le atrae bastante :whist:: y ya no te cuento jugar con mis dos estilográficas que andan sueltas por casa, una de plastiqué que usa y abusa de ella, y un pilot lucina amarilla que le atrae un montón y se lleva un buen rato, la uso para relajarlo :cool1:, mirándola e intentándola abrir, no le termina de pillar que va a rosca, y cuando lo consigue que feliz se pone y yo ::blush::, inoculando el virus ::evil::
 
  • #23
¡Enhorabuena!

Lo bueno es que, como vas a dormir poco durante una larga temporada, tendrás más tiempo para usar las plumas :D
 
  • #24
¡Enhorabuena!

Lo bueno es que, como vas a dormir poco durante una larga temporada, tendrás más tiempo para usar las plumas :D
Lo he pensado, poner los plumines extrafinos que tengo en los párpados para que no se me cierren:D
 
  • #25
Lo he pensado, poner los plumines extrafinos que tengo en los párpados para que no se me cierren:D

Yo estaba pensando en un uno más "estándar", pero bueno, cada uno usa sus plumas como quiere ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie