• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen Sábado de Rastro

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Hoy he madrugado y Dios me ha ayudado...

Un buen día por la variedad, cantidad y precio: 2 Parker en buen estado, 1 MB grabada, 1 boli MB grabado y un portaminas 0,9 MB granate:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Rastro.jpg
    Rastro.jpg
    14,3 KB · Visitas: 145
  • rastro 2.jpg
    rastro 2.jpg
    17,3 KB · Visitas: 141
Pues no está mal la cosecha del día.
En fin, felicitarle y desear que las disffrute
 
¿A quien se las compras?. ¿A Julia?. Muy buena compra.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 
¿A quien se las compras?. ¿A Julia?. Muy buena compra.

No, ha sido en un rastro de sábado de los típicos de trastos.

He limpiado las plumas y han quedado como nuevas, el boli necesita una recarga nueva que espero conseguir el lunes y el portaminas se nota usado pero no esta mal.
 
Enhorabuena. Caza mayor, ese portaminas granate. ¡A disfrutarlo!
 
Muy buena selección. Me gusta especialmente esa MB Noblesse en acabado gunmetal, parece en muy buen estado.
Saludos.
 
Parker 51? Tiene muy buena pinta.
que las disfrutes
 
Muy buena selección. Me gusta especialmente esa MB Noblesse en acabado gunmetal, parece en muy buen estado.
Saludos.

El conjunto boli y pluma esta como nuevo, la pega es que tienen un grabado aún así para repuestos o darles trote están muy bien.
 
Parker 51? Tiene muy buena pinta.
que las disfrutes

La azul es la Parker 21 que por lo que veo estéticamente es similar a la 51.

La gris también la tengo en granate de otro día por el rastro y tengo pendiente buscar el modelo porque no lo se.

Un saludo
 
  • #10
Qué buen abanico:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie