• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brexit, estilogrexit, librexit, relojexit...

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Alquien en la sala que esté informado de qué pasa a partir del 31 de enero con los aficionados a comprar plumas, libros, relojes y otros vicios en la pérfida Albión? ¿Pasa algo o todavía no? ¿Cuándo se comienzan a pasar (y pagar) aduanas?
Ellos se lo han ganado, pero voy a echar de menos a algunos vendedores sajones ..
.:ops:
 
Yo estoy igual.... casi todos los cd’s de música se los compro a esos herejes.....[emoji853]
 
Tranquilos. Podréis seguir comprando casi al mismo precio. Ellos deberán ajustar, si quieren seguir vendiendo, los precios para que los aranceles no alteren mucho el precio actual (prebrexit)
 
Mi pregunta no era por el precio, sino por el trámite: ¿cuándo se comienza a pasar por aduanas? ¿El 1 de febrero ya o hay un período de transición?
 
Tranquilos. Podréis seguir comprando casi al mismo precio. Ellos deberán ajustar, si quieren seguir vendiendo, los precios para que los aranceles no alteren mucho el precio actual (prebrexit)

Lo que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, por las aduanas no habría razón de preocuparse a no ser que se realicen compras caras. Yo llegué a este subforo desde los relojes rusos, que lógicamente pasan por aduanas y nunca he tenido que hacer ningún trámite, puede que las agencias que los exportan los hagan y los gastos ya vengan incluidos en el precio del reloj.
 
Estén ustedes tranquilos que nada cambiara hasta el fin de año . Luego ya se verá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Hasta el 31 de enero de 2021, se mantiene el espacio economico sin fronteras ni aduanas. Como hasta ahora. A partir de esa fecha, todo cambiara.
 
Según tengo entendido la Comisión Europea de gestión postbrexit obligará, a todos los propietarios de artículos comprados en Reino Unido, países pertenecientes a la Commonwealth, de habla inglesa, y a los del mismo orígen, así como los comprados en cualquier comercio físico o virtual donde se hable inglés, el hijo del dueño/a haya ido a estudiar o trabajar a los países indicados al inicio, tomen té por la tarde y demás variantes de la cultura británica cualesquiera que fueran, a devolver dichos artículos antes de final de Noviembre de 2020 para su destrucción y se tomarán sus datos que pasarán a registro público para público escarnio. Yo ya estoy preocupado, conduje un Rover durante varios años...
 
  • #10
En efecto. De hecho, todas las Conway Stewart y Onoto de celuloide y ebonita que haya en el foro deben ser enviadas a un servidor, que se encargará de destruirlas :D

Según tengo entendido la Comisión Europea de gestión postbrexit obligará, a todos los propietarios de artículos comprados en Reino Unido, países pertenecientes a la Commonwealth, de habla inglesa, y a los del mismo orígen, así como los comprados en cualquier comercio físico o virtual donde se hable inglés, el hijo del dueño/a haya ido a estudiar o trabajar a los países indicados al inicio, tomen té por la tarde y demás variantes de la cultura británica cualesquiera que fueran, a devolver dichos artículos antes de final de Noviembre de 2020 para su destrucción y se tomarán sus datos que pasarán a registro público para público escarnio. Yo ya estoy preocupado, conduje un Rover durante varios años...
 
  • #11
En efecto. De hecho, todas las Conway Stewart y Onoto de celuloide y ebonita que haya en el foro deben ser enviadas a un servidor, que se encargará de destruirlas :D

Tienes smartphone con traductor que traduce de/al inglés casi seguro y veo en tu firma una pluma fifty one de las colonias ... Uy uy uy, te van a embargar hasta el piso.:whist::

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie