• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar nombre grabado en capuchon pluma Montblanc

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Pues eso, el Servicio tecnico de Montblanc lo puede hacer? Es en una Meinsterstuck, esta en el capuchon y es poco profundo. donde esta en Madrid?

Gracias compis ;)
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes:

En Madrid, Montblanc está en C/ Serrano, 66.
Allí me grabaron allí hace unos años una 146 y un boli. Perfecto y gratis :).

Ignoro si se pueden borrar los grabados y el eventual coste. Ya nos contarás.

Felices trazos
 
Yo no borraría, forma parte de la historia de la pluma
 
No creo que se pueda borrar, lo que van a hacer es sustituir esa pieza, con el consabido costo del cambio de la pieza
 
No es dificil eliminar grabados con mucha paciencia y varios grados de micromesh. Paciencia para no pasarse y dejar otra marca imborrable ya que el material que se elimina no se puede restituir.
 
Ok, gracias a todos, me pasare por la boutique de Serrano ;-)
 
Si la dejas en el servicio técnico Montblanc, diles muy clarito qué es lo quieres que hagan y que te den un presupuesto, porque irán derechos a cambiar la pieza: es vox populi que Montblanc no repara, sólo cambia piezas.
 
En Valencia, el SAT de MB me pidió 69€ + iva por el cambio del clip.

Pensé, por un poco mas tengo una pluma nueva decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie