• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar un grabado en clip de Montblanc P146

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

He comprado de segunda mano una Meisterstück P 146 que tiene el clip grabado, este clip es platinum-plated ( no se si eso es que es chapado ), y me preguntaba si es fácil borrar dicho grabado y cómo hacerlo o dónde llevarla para que me lo hagan.

He hablado con una tienda MB y me piden 70€ por cambiar el clip......... por eso busco alternativas a ver si podéis ayudarme.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Para quitar el grabado no queda otra que pulir el clip, desgraciando el chapado.

Puedes probar a preguntar en Julia Gusano por si tiene un clip para esa pluma, tiene muchos repuestos y a lo mejor tienes suerte.

¿Has probado a buscar en la bahía?
 
Si se nota el pulido , yo optaría por la opción antes de gastarme 70€ de mirar alguna pieza de segundamano que salga y por poco mas tienes boli entero y clip


Desde el punto de observación
 
En Ebay hay actualmente a la venta uno.
No pongo el enlace directo para no contravenir normas del foro. Poniendo Montblanc 146 en su buscador, lo verás
 
En Ebay hay actualmente a la venta uno.
No pongo el enlace directo para no contravenir normas del foro. Poniendo Montblanc 146 en su buscador, lo verás

Si es compra directa, puedes ponerlo, si no, puedes enviarle el link por mensaje privado. Lo que se prohíbe es poner enlaces a subastas.
 
Si es compra directa, puedes ponerlo, si no, puedes enviarle el link por mensaje privado. Lo que se prohíbe es poner enlaces a subastas.

Bueno, por si acaso. No es dificil encontrarlo y asi me curo en salud!!! ;-)
 
No vale, el que comento no es para la 146P, es para la oro.:ops:
 
Como bien te dicen, el chapado se vá, lo mejor cambiar el clip....o usar la 146 tal cual
 
  • #10
Como bien te dicen, el chapado se vá, lo mejor cambiar el clip....o usar la 146 tal cual

Correcto, esto último creo que es lo que voy a hacer.

Gracias a todos

Saludos.
 
  • #11
El que invente la manera eficaz de quitar grabados en las estilográficas se forra...

Yo tengo al menos seis a la espera.
 
  • #12
El que invente la manera eficaz de quitar grabados en las estilográficas se forra...

Yo tengo al menos seis a la espera.


Pulido hasta eliminar las letras y vuelta a chapar en oro / rodio.

Hay orfebres que no cobran mucho por ello, creo que mucho menos de lo que vale la reparación en es SAT. Todo dependerá de las micras del chapado.

Preguntaré a un par de talleres que se que lo hacen, a ver que me dicen.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Lo mejor es el SAT. No es dinero 70€ un clip nuevo. La pluma lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie