• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boquilla Parker

  • Iniciador del hilo mickeith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mickeith

Novat@
Sin verificar
Hola:

El caso es que acabo de dejar mi Parker 21 (color verde oscuro) en una tienda para que me arreglasen el émbolo que se ha quedado obturado.

Y al intentar arreglarlo se ha roto la boquilla que estaba comprimida.

El señor de la tienda me puede poner una boquilla de Parker 21 de distinto color... pero no me agrada la ídea.

¿Sabéis donde puedo encontrar una boquilla de color verde oscuro?

Gracias
 
Hola:

El caso es que acabo de dejar mi Parker 21 (color verde oscuro) en una tienda para que me arreglasen el émbolo que se ha quedado obturado.

Y al intentar arreglarlo se ha roto la boquilla que estaba comprimida.

El señor de la tienda me puede poner una boquilla de Parker 21 de distinto color... pero no me agrada la ídea.

¿Sabéis donde puedo encontrar una boquilla de color verde oscuro?

Gracias

Hola Mickeith, Julia Gusano te la puede reponer sin problemas. Un saludo :Cheers:.
 
Gracias.
Le acabo de mandar un mail :ok::
 
Si no tiene puedes probar con T&T, se que tienen de varios colores nuevas, pero no recuerdo si tenían en verde. Yo les compré una negra.
 
Por curiosidad ya que tengo una Parker 21, ¿cuánto cuesta una de esas nuevas?
 
Pues no me acuerdo bien, porque fueron varias cosas. Yo creo que fueron unos 15€, pero lo mejor es que les llames o les mandes un correo o un privado a Angejosan ( si no me he equivocado es su nombre de usuario.
 
Finalmente pedí por correo una boquilla nueva a T&T Reparaciones.

El caso es que me llegó rajada.... se supone que fue un problema de la empresa de paquetería que debieron pisar el sobre.

Sin embargo T&T Reparaciones no pusieron ninguna objecíón o mandarme una nueva.
Aunque ya les he dado la gracia. Aprovecho el foro para hacer público mi agradecimiento por la calidad de su servicio.

Gracias
wink.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie