• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita reflexión sobre las estilográficas

  • Iniciador del hilo elias79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay que pensarlo un poco. Eso del "emisor, mensaje, receptor" será todo lo clásico y admitido que se quiera pero a mi, cuando se trata de comunicación "humana" no me convence para nada. En cualquier caso, gracias por el link.
 
Bonito e interesante artículo.
 
Ahora recuerdo por qué no me gustaban las clases de semiología en la carrera, como si estudiaras filosofía en lugar de filología.
En cambio estoy de acuerdo en que a través de la escritura manual se indican muchos rasgos de personalidad.
 
Supongo que en italiano tiene más sentido, pero parece un poco pedante a ratos: citando a Derrida somnoliento o "un movimiento espacial es plumado". ¿Digarrrr? Y eso de que la pluma es cuestión de prestigio y no un instrumento, sería de 1930 a 1980, porque ahora es símbolo de poco, excepto las plumijoyas y las MB del pelotazo. Todos los superricachos, tipo Trump, escriben con boli o con roller, de hecho no saben escribir demasiado. Poca enjundia y mucho palabro, lo mismo se puede decir de un bic sin tanta poesía macluhiana. Después dice alguna cosita, pero en general, generalidades.
 
Gracias por el aporte.
Muy recargado y narciso emho
 
Muy de acuerdo contigo aunque no creo que en italiano tenga más sentido..
 
Gracias al que ha iniciado este hilo por dos motivos. El primero porque ha traído un texto de Paolo Fabbri muy interesante, en mi opinión. Aporta una interpretación relevante sobre un mundo que nos toca y, la segunda, por traer a escena a Minerva, la revista del Círculo que, por azares de la cotidianidad, habia dejado relegada y que ahora recupero.
 
Confieso que igual soy un poco duro, pero a algunos postmodernos no los trago. Sin embargo respeto a Derrida cuando no se le va la pinza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie