• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsa para plumas

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
¿Puede aconsejarme alguien una bolsa, estuche o algo paracido para llevar dos plumas? Que sea baratita y a ser posible de piel. Pureras de cuero no, ya tengo y además van bien.

Muchas gracias
 
Hay un modelo de Inoxcrom, del que tengo la funda de 1 y de 2 piezas. También está la de 3. Son de cuero y van de los 15 a los 20 creo. En el corteinglés están, y seguro que en todo establecimiento especializado.
 
Yo estoy a la espera de que llegue una Markiaro de color naranja (también está en negro)
b_266.jpg
.
Piel muy suave y muy buenos acabados.
Saludos.
 
Ah, está en 1 pieza, 2 piezas, 2 piezas mini, 3.....
La de 2 sobre 30 €.
Saludos.
 
Me encanta la naranja juli, la has comprado online?

Saludos
 
Gracias, Vateriel, miraré las fundas inoxcron. Juli, coincido con Mandrake, esa funda naranja es muy bonita, ¿dónde, cómo y cuánto, Juli? esas son las sempiternasmos preguntas que nos hacemos en relojes y en plumas.

Gracias, caballeros
 
Hola amigos. Siii la naranja es preciosa. Markiaro tiene muchas cositas en ese color..uhmmm...
Pues la manosee hace tiempo en Expoescritura en Valencia. No me la llevé porque me llevé otras cosas y tó no puede ser. El martes (hace dos días) fui a por ella y no quedaban pero me dijo Pedro que las debía recibir tal que ya. Así que en la espera me hallo.
El precio no estoy seguro pero 28 ó 30 €, que tal y cómo está el patio creo que es bastante razonable porque me parece (no soy experto en marroquinería) que son de muy buena calidad.
Expoescritura, tiene web (.com), y se puede comprar online en ella, pero no veo allí las fundas, así que contactar con pensnebot por privado a ver qué os dice.
Saludos.
 
Última edición:
¿Puede aconsejarme alguien una bolsa, estuche o algo paracido para llevar dos plumas? Que sea baratita y a ser posible de piel. Pureras de cuero no, ya tengo y además van bien.

Muchas gracias

Si los de Markiaro son excelentes, Juli lo ha tenido en la mano. Si quereis más información me podeis escribrir al pensnebot@yahoo.es y os dará la información oportuna.

Un saludo
 
Gracias de nuevo, contactaré con ellos cuando regrese de vacaciones.
 
  • #10
Supongo que ya tendrás la funda. Yo uso un Lamy que compré en Toulose hace como 5 años y tiene mucha batalla. Perfecta. Marcas de uso pero perfecta. De 3. Siempre llevo dos plumas y mi lápiz Faber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie