• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa-estuche "Mapa del tesoro": Poca calidad pero cumple su función

  • Iniciador del hilo ricardoq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoq

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a presentar un adminículo plumeril que, pese a su escaso precio y calidad de materiales me ha sacado de un apuro en el trabajo.

Cuando retomé esta afición hace tan poco tiempo, yo era de los que pensaban que con una pluma en el trabajo para qué mas... Pero claro al menos una con azul y otra con negro... pero mejor también otra con rojo por si acaso... y al final se te van acumulando compras y tengo el cajón echo un sindiós. Así que aprovechando que en el trabajo suelo tener también plumas de escaso precio me dije de comprar un estuche a juego, el cual llegó ayer de China junto con una nueva estilográfica. Y aquí lo tenemos:

IMG_20170420_110158.jpg

Como se puede apreciar está fabricado con un material imitando la textura de piel, muy fino y suave. Tiene un tacto un poco plasticoso, pero no es desagradable.

El vendedor los tiene en varios tonos de marrón, en mi caso es "planar dark brown", y con diferentes adornos al final del cordel. El mío es una especie de medalla pero también lo hay con forma de avión, con la Torre Eiffel y con cierre con automáticos en vez de cordel. Otros vendedores también lo tienen incluso en diferentes colores de piel tintada y con otros adornos. Espero que con el tiempo pierda parte de ese brillo que tiene ahora, que no me gusta mucho la verdad.

IMG_20170420_110242.jpg

Por dentro es muy simple: 3 bolsillos cosidos con una solapa superior,que dan cabida aproximadamente a 3 plumas en cada bolsillo. el largo es suficiente incluso para guardar una Pilot Parallel.

IMG_20170420_110540.jpg

Y eso es todo, Por el precio que tiene (menos de 3 euros al cambio) aquí me caben de momento todas las plumas asiáticas que van rulando por el cajón de mi escritorio, así estarán un poco más recogidas al menos de momento, o eso espero.

Un saludo!
 
Última edición:
No se ven las fotos.
 
Yo tampoco veo las fotos, pero por la descripción debe ser muy parecido al que uso habitualmente. Como bien dices, no es nada del otro mundo pero cumple su función.
 
yotampoco las veo , pero es que yo soy "asin" de torpe.
un abrazo
 
Qué raro yo sí las veo, puede que las tenga en la caché del navegador y por eso las veo... He editado el mensaje, decidme si se ven ahora. Gracias.
 
siguen sin verse
 
Gracias, he borrado las imágenes y las he vuelto a colocar, a ver ahora... tampoco es que las imágenes sean la leche, pero queda un poco soso sin fotos...
 
Ahora sí se ven. Por ese precio está muy bien.

Saludos
 
Efectivamente, la mía es igual, pero sin mapa y con otro adorno en la tira que sirve para cerra. Buena compra!
 
  • #10
Yo tambien tengo uno y cumple su funcion perfectamente.
un abrazo
 
  • #11
Puedes poner un enlace? Gracias de antemano
 
  • #12
Puedes poner un enlace? Gracias de antemano

Pues es que no sé si está prohibido poner enlaces a tiendas. De todas formas te lo mando por privado si no te importa, OK?
 
  • #13
Ok. Gracias
 
  • #14
Pues si no te importa pasarme ese enlace también, te lo agradezco.
 
  • #15
Está muy bien y encima con ese precio, pues genial !!!!!
 
  • #16
Pues a mí me gusta mucho el portaplumas Ricardo. Yo es que llevo siempre una pluma en el bolsillo de la camisa .
 
  • #17
Muy aparente

Un amigo me ha regalado una parecida
 
  • #18
Pues a mí me gusta mucho el portaplumas Ricardo. Yo es que llevo siempre una pluma en el bolsillo de la camisa .

Muy aparente

Un amigo me ha regalado una parecida

Lo cierto es que sí queda muy aparente, parece de más calidad de lo que parece aunque no me termina de convencer del todo el brillo que tiene. Además aunque no lo voy a usar para eso tiene el tamaño ideal para llevarlo en un bolso bandolera que suelo usar :)
 
  • #19
Yo también agradeceria el enlace

Un saludo y gracias por adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie